Durante los meses más calurosos del año, suelen llegar grande "blockbusters" dispuestos a romper la taquilla aprovechando las largas vacaciones. Durante varios años, Michael Bay tenía para ofrecer su saga Transformers que se ha tirado varios años de descanso hasta que vuelve en 2017 con la quinta entrega bajo el título de "Transformers: El Último Caballero". Aunque a la franquicia se le puede reprochar de ser vaga narrativamente, hay que alabar que todas sus entregas han sido éxitos (incluso la última ha logrado colocarse por encima de los 1.000 millones de dólares) y demostrar la capacidad técnica del director en el terreno de los efectos especiales.
Es algo que podemos ver en un clip exclusivo que ha publicado la cuenta oficial de la franquicia y que os dejamos a continuación. La espectacularidad vuelve en "El Último Caballero" de la mano de potentes efectos especiales, destrucción por doquier, y un aspecto apocalíptico que atraerá de nuevo a niños y mayores fanáticos de la franquicia.
"We're covered." Watch this exclusive new clip from Transformers: The Last Knight now. pic.twitter.com/kYNdwhjG2Z
— Transformers (@transformers) March 12, 2017
La fotografía de la película vuelve a ser bastante fría como en otras ocasiones, y con unos colores que acentúan los efectos de luz que ciegan la cámara. Aunque es pronto para afirmarlo, ésta podría ser la película de mayor calidad dentro de la saga si se va cumpliendo aquello que han prometido en diferentes entrevistas. "Transformers: El Último Caballero" se estrena el próximo 23 de junio para coincidir con un verano prometedor en cuanto a cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.