No me ha dado tiempo a gozarme The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom este fin de semana tanto tiempo como me hubiera gustado. El juego lleva en el mercado tan solo un par de días y ya hay gente que ha conseguido llevar a cabo auténticas locuras en él, mientras que yo apenas he terminado la zona que se corresponde con el tutorial. Pero no me importa: quiero disfrutar del juego a mi ritmo; aunque bien es cierto que en este artículo me voy a dejar llevar por el hype y las ansias por el futuro, dado que voy a hablaros del que será el siguiente juego de la saga The Legend of Zelda.
La cosa es que Eiji Aonuma, el productor de la franquicia, ha hablado de algunos aspectos que le gustaría pulir en el que será el próximo gran videojuego de la misma. Los datos proceden de una entrevista que ha concedido al New York Times y tienen ciertos spoilers de la historia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que voy a evitarlos todos para que no sufráis ninguno de ellos. Ahora sí, en caso de que hayáis decidido quedaros, os dejo con los datos a continuación.
Lo malo de estas informaciones es que son lo bastante escasas como para que el siguiente juego de The Legend of Zelda siga siendo una incógnita. Lo bueno es que Tears of the Kingdom acaba de salir y tiene pinta de que vamos a estar ocupados con él durante bastante tiempo... ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado