Idea Factory International ha anunciado que el próximo 25 de octubre llegará a PC a través de Steam el RPG Trillion: God of Destruction, siendo además el nuevo juego del creador de la saga Disgaea. El título está disponible en España para PlayStation Vita desde el pasado 8 de abril
Aparte del propio juego, que tendrá un 40% de descuento la primera semana, se venderá un Pack Deluxe (sin el propio juego) por 9,99 dólares que incluirá 7 novelas digitales, un libro de arte con 21 páginas, otro libro de arte con 18 páginas de artes conceptuales, 6 salvapantallas, y la banda sonora del juego con 11 canciones. Si adquirimos el juego y el Pack Deluxe tendremos un 10% de descuento adicional.
En Trillion: God of Destruction tomaremos el control del Rey Demonio Zeabolos después de su derrota a manos de Trillion. Este poderoso personaje tendrá un trillón de puntos de vida (un billón en España) y para vencerlo Zeabolos hará un trato con Faust, una misteriosa chica que porta un grimorio y le resucita. En su camino se junto con los seis señores demonios, quienes lucharán en su lugar contra el adversario que una vez le derrotó.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi