Twin Mirror, lo nuevo de DOTNOD Entertainment, creadores de la saga Life is Strange así como Vampyr, se mostrará en movimiento durante la semana que viene gracias a un gameplay. Este será publicado durante el 21 de agosto, fecha que curiosamente coincide con el inicio de la gamescom (vía Gematsu). Pese a que por el momento desconocemos si este será el escenario empleado para la muestra, lo cierto es que pocas alternativas quedarían más allá que la mera publicación del vídeo en redes.
Recordamos que Twin Mirror fue anunciado durante el pasado E3, generando interés en la audiencia dada la interesante trama que parece ser que nos esperará. DONTNOD Entertainment será fiel una vez más a la jugabilidad que tanto éxito le ha reportado en los últimos años y permitirá que sean los propios jugadores quienes gestionen el devenir del protagonista: “serás realmente capaz de hacer la historia del juego a tu manera. Obviamente no hay ni buenas ni malas decisiones. De algún modo el juego será el espejo de la personalidad de los jugadores“. Así lo expresaban desde la propia desarrolladora, la cual compartió interesantes declaraciones que podéis encontrar a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/07/11/twin-mirror-nos-permitira-crear-nuestra-propia-historia-a-traves-de-las-decisiones/
Twin Mirror, que verá la luz en un punto aún por especificar de 2019, podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y tú, ¿serás capaz de ayudar a Sam a que este descubra la verdad sobre un posible asesinato del cual es el principal sospechoso?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards