South Park es una franquicia que siempre se ha caracterizado por no tener ningún tipo de filtro en cuanto al humor, pero parece que esta vez han ido un pasito más lejos. South Park: Retaguardia en Peligro está apunto de llegar al mercado de la mano de Ubisoft y a pesar de que el título se encuentra en fase gold, los desarrolladores aún están en busca de un elemento "clave": el pedo perfecto.
Sí, como habéis leído, Ubisoft ha anunciado a través de dos vídeos que organizará un concurso llamado "I Am the fart" en el que el objetivo será encontrar el mejor pedo para introducirlo en el juego. Todo el mundo puede participar y lo único que hay que hacer es enviar, antes del 16 de octubre, un vídeo a la página web oficial en el que salgamos tirándonos nuestra mejor flatulencia.
Puede sonar a broma, pero nada más lejos de la realidad, de hecho la persona que salga ganadora, además de ser nombrado como "El pedorreta oficial del título", viajará a San Francisco para grabar su pedo en el estudio de desarrollo. Si no queremos participar directamente, también podemos aportar nuestro granito de arena visitando la página y votando por el vídeo que más nos guste, aunque la decisión de quién es el ganador la tomará un jurado de "expertos".
Por un lado estará el Señor Metano, el cual ha aparecido en televisión mostrándose orgulloso de su peculiar don, y estará acompañado por el ingeniero de sonidos en videojuegos C.J. Powell y una chica llamada, "Famosa desconocida". Con este increíble jurado, ¿a quién no le dan ganas de participar?
Recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro llegará el 17 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC sin ningún tipo de censura.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio