Siguiendo con la hoja de ruta de For Honor programada para 2017 y 2018, Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento y contenidos que llegarán a For Honor durante su nueva cuarta temporada, bajo el nombre de Order & Havoc. Este próximo 14 de noviembre estará disponible el nuevo contenido para quienes tengan el pase de temporada del juego, llegando el día 21 para el resto de jugadores. Esta actualización incluirá el ya conocido modo Tributo, así como nuevos héroes, mapas y objetos de personalización.
El modo Tributo es un modo de juego 4v4 que fue anunciado el pasado mes de septiembre, y aunque en el tráiler oficial del mismo se mencionaba el 21 de septiembre como fecha de lanzamiento, no estará disponible hasta el mismo 14 de noviembre. Aquí podéis leer todos los detalles sobre el funcionamiento de este modo de juego, que guarda cierta similitud con los modos Capturar la bandera de otros juegos.
Otro modo de juego que llegará a For Honor es Dominio, un modo competitivo y clasificatorio, que nos permitirá formar un equipo y competir más en serio contra otros grupos de jugadores, obteniendo recompensas especiales en el proceso. No obstante, este modo no estará disponible el 14 de noviembre, sino que se publicará más adelante, en una fecha por determinar.
Los dos nuevos mapas son Mercado y El Guantelete. Mercado es un mapa ambientado en Japón con fuerte inspiración samurái, que cuenta con tirolinas que podemos utilizar para desplazarnos rápidamente por el mapa, con la posibilidad de realizar asesinatos aéreos. Por su parte, Guantelete se ambienta en los vikingos, siendo el mapa más grande de este estilo. Se trata de un mapa destinado al modo de juego Dominio anteriormente comentado.
En cuanto a los nuevos personajes que llegan al juego, estos son el Aramusha y la Chamana. El Aramusha se trata de un samurái ronin (sin amo) que lucha con dos katanas con las que puede realizar rápidos ataques, así como defenderse del enemigo. La Chamana es una vikinga del tipo asesino, que se equipa con un cuchillo y una daga, y cuenta con un estilo salvaje y único.
Por último, cabe destacar que el juego contará con un fin de semana gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4 entre el 9 y el 12 de noviembre, pudiendo acceder a todos los modos de juego. Por desgracia, los contenidos de la temporada 4 no se podrán probar en esta prueba gratuita, pero sí los de la temporada 3. Además, el juego contará con un descuento del 60% durante dicho periodo de tiempo, y todos los progresos que hayamos obtenido durante la prueba serán transferidos al juego final.
Para mostrar estas novedades, Ubisoft publicó dos nuevos vídeos sobre Order & Havoc: un tráiler y un vídeo donde el equipo del juego comenta las principales novedades introducidas con esta actualización.
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano