Sin duda The Division es uno de los juegos más esperados de este año, y la gran cantidad de jugadores ansiosos por querer probar la beta del título ha llevado a que Ubisoft cierre el acceso desde la plataforma de Sony.
En un comunicado distribuido por la desarrolladora gala asegura que "se ha superado el límite de capacidad" para probar la beta y se han visto obligados a cortar el acceso desde PlayStation Network. En dicho comunicado la compañía agradece a todos los jugadores el interés, el entusiasmo y la pasión que están depositado en The Division.
A partir de hoy, las nuevas reservas no darán acceso a la beta en PlayStation 4, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento el 8 de marzo. En PC y Xbox One, tenemos hasta el 31 de enero para acceder a ella.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.