Ubisoft anuncia los requisitos de Assassin's Creed Syndicate
Colabora

Ubisoft da a conocer los requisitos oficiales de Assassin's Creed Syndicate para PC

Fichas

Ubisoft da a conocer los requisitos oficiales de Assassin's Creed Syndicate para PC

Publicado el 1

Ubisoft ha desvelado hoy, en el blog oficial de Assassin's Creed, los requisitos oficiales, mínimos y recomendados, para la versión de PC de Assassin's Creed Syndicate. Como sabemos, el juego salió a la venta este pasado 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC saldrá a la venta este próximo 19 de noviembre. Los requisitos del juego eran la gran incógnita que no se conocía hasta ahora, aunque las suposiciones de que serían similares a los de Unity no estaban muy desencaminadas.

Requisitos Mínimos
  • SO: Windows 7 SP1 mínimo (sólo sistemas de 64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 2400s @2,5GHz | AMD FX 6350 @3,9GHz
  • RAM: 6GB mínimo
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 | AMD Radeon R9 270 | VRAM: 2GB mínimo, con Shader Model 5.0
  • Disco Duro: 50GB libres
  • DirectX: se requiere la versión de junio de 2010
Requisitos Recomendados
  • CPU: Intel Core i7-3770 @3,5GHz | AMD FX-8350 @4GHz
  • RAM: 8GB mínimo
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 ó GTX 970 con 4GB de VRAM | AMD Radeon R9 280X con 3GB de VRAM

assassins_creed_syndicate_e3_2015_03

Nota del redactor

Se esperaban los requisitos de Syndicate con bastante ansia entre la comunidad de Assassin's Creed de PC, algo amplificado con la espera de la versión del juego para PC, que sale a la venta 4 semanas después que la versión de consolas. No obstante, tras ver el mal rendimiento que tuvo (y aún tiene en mucha configuración de hardware) la versión de PC de Unity, esta espera podría ser debida a intentos por parte de Ubisoft de optimizar Syndicate en esta plataforma, para evitar que pase lo mismo que con Unity. Sólo queda esperar al lanzamiento y ver su funcionamiento.

Por la parte de los requisitos, tal y como la comunidad de AC estuvo suponiendo durante estos meses, serían "similares" a los de Unity, dadas las semejanzas técnicas, del núcleo técnico, físico y jugable de Syndicate, con sus homólogos de Unity. Analizando más a fondo los requisitos teóricos oficiales dados por Ubisoft, Syndicate será algo menos exigente que Unity. Por ejemplo, en los requisitos mínimos Unity pedía una CPU AMD FX-8350 (de 8 núcleos), que en el caso de Syndicate es la CPU de AMD que se especifica como requisito recomendado, bajando el nivel de este componente a un procesador AMD FX-6350 (de 6 núcleos). Esa relajación de requisitos también se puede ver en la gráfica, pidiendo Unity como requisito mínimo una Nvidia GTX 680, mientras que en Syndicate este requisito se ve reemplazado por una GTX 660, técnicamente inferior a la 680.

Así las cosas, podríamos estar tras una mejora sustancial de los requisitos en este nuevo título de Ubisoft, conllevando a un posible mejor rendimiento. No obstante, puede seguir en el aire la discusión de si, pese a todo, los requisitos de Syndicate podrían ser igualmente "demasiado elevados". Por el momento, todo con conjeturas, y como siempre ocurre en estos casos, lo único que se puede hacer es esperar a que salga el juego, probarlo y juzgar.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los descuentos extra para usuarios de PS Plus

A principio de esta semana desde Sony anunciaron una nueva promoción para PlayStation Store donde encontrar una selección de títulos en oferta con motivo de la festividad de Halloween. Esta promoción introdujodescuentos de hasta el 60%e incluye una gran variedad de títulos, ya que no se han limitado solo a introducir juegos de terror. Entre […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Nintendo Switch: aparecen nuevas pistas sobre el chip que podría mejorar las capacidades de la consola

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Nintendo Switch es que la consola está logrando ser un éxito en multitud de territorios y no sólo en aquel del que procede. Una situación que la gran N estaría buscando fomentar al agrandar el catálogo de títulos que van apareciendo para la plataforma y, al […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Aaron Greenberg sobre Scarlett: "Sí, podemos tener 4K y también podemos tener 120 FPS"

Queda poco más de un año para que la nueva generación de consolas irrumpa en los salones/dormitorios de todos los jugadores que quieran empezar desde el primer día con la potencia tecnológica que ofrecerá el hardware de Scarlett y de PlayStation 5. Mientras que Sony ha desvelado casi todos los datos referentes a su nueva […]

Publicado el 19 OCT 2019 0