Watch Dogs Legion ha sido uno de los títulos que más han sorprendido durante el E3 2019. Aunque las filtraciones evitaron que verlo sobre el escenario fuese algo inesperado, esas sensaciones llegaron tras ver su propuesta en pantalla. El título nos llevará a un Londres distópico tras el Brexit y donde encarnamos a la Resistencia, un grupo que quiere derrocar el orden estricto impuesto por el estado. La novedad principal es que no existirá protagonista, el juego nos permitirá controlar a cualquier NPC del juego y aprovechar las características de cada uno a nuestro favor. Se ha confirmado que han preparado más de 20 arquetipos, voces y personalidades distintas para generar los mencionados NPCs.
En cuanto a jugabilidad el título nos permitirá completar las misiones de muy diferentes formas. Podremos optar por usar técnicas letales, no letales o usar el sigilo y el hackeo para evitar cualquier situación complicada. Pero, ¿se podrá entonces completar el juego sin eliminar a ningún enemigo? A esa pregunta respondió el director creativo del juego a los compañeros de Segmentnext.
"Realmente nos enfocamos en tener armas no letales en esta entrega, así que la mitad de las armas son no letales y luego nos enfocamos en hacer un sistema cuerpo a cuerpo bastante robusto, en la mayoría de casos los enemigos no te atacarán si tu no sacas antes el arma.
Realmente queríamos asegurarnos de que una opción no letal fuese posible en los combates. No voy a decir que era un objetivo para nosotros sacar a relucir si puedes completar el juego sin matar a nadie, quizás sí, en realidad no lo sé. No es un objetivo para nosotros; el objetivo era asegurarnos de que contamos con opciones no letales para los jugadores".
Para finalizar, recordamos la especificada como descripción oficial de Watch Dogs Legion, el cual verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia durante el 6 de marzo de 2020:
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios