Cada vez encontramos numerosos trabajos que incluyen la realidad virtual como plato principal, y es que esta tecnología está ya a la vuelta de la esquina. Por ello, Ubisoft ha querido mostrarnos otro título que apuesta por esta experiencia, Werewolves Within.
En el diario de desarrollo que os hemos dejado más abajo, Red Storm Entertainment, la compañía encargada de este proyecto, nos comenta las principales características referentes a este título. Una de ellas que destaca indudablemente es su carácter multijugador, el cual nos permitirá estar junto a nuestros amigos con las gafas de realidad virtual puestas.
En Werewolves Within nos encontraremos en el pueblo de Gallowstone, un pueblo infectado de hombres lobo. Aquí nos reuniremos con los demás jugadores para resolver quién de los presentes es un hombre lobo. Es decir, aquí simularemos a los típicos juegos en los que se suele jugar con sillas formando un círculo, de esta forma podremos interactuar con nuestros amigos como por ejemplo girando la cabeza para susurrarle algo al oído, entre otras cosas.
El título se ha anunciado para este mismo otoño. Actualmente no sabemos cuales serán las plataformas en las que podamos disfrutar este título aunque Ubisoft ha manifestado que saldrá para "la mayoría de las plataformas VR". Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV