Hace más de una década, Ubisoft anunció Beyond Good & Evil 2. Siendo la secuela de uno de los clásicos más laureados de la empresa, fue rápida la generación de expectativas, empero, tras doce años desde tal momento, el progreso que ha experimentado el proyecto no es el que se había esperado. Incluso, recientemente, Michel Ancel, su creador, se retiró del desarrollo de videojuegos y, claro está, del producto en cuestión, lo cual ha generado sumo escepticismo dentro de la comunidad de jugadores, especialmente a razón del liderazgo tóxico que, según reportes, el creativo llevó a cabalidad durante su tiempo tras el proyecto.
A pesar de lo anterior, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó en su último informe financiero que el desarrollo se encuentra en un buen cauce. Según recoge ComicBook, indicó: "El juego está avanzando bien. El mundo es realmente fantástico; como pueden ver, Netflix también decidió usar el universo y hacer una película con él. Entonces, hay mucho progreso en el equipo y el juego está formándose de muy buena manera". Aun así, de acuerdo a las propias informaciones de la desarrolladora, hemos de aguardar hasta 2021 para poder ver la obra en acción una vez más.
Asimismo, obviando que ha sido anunciado para consolas de actual generación, cada vez se hace más palpable la posibilidad de que el título pertenezca a Xbox Series X/S y PlayStation 5. Empero, esto es tan solo una teoría, aunque esperamos conocer más sobre la fecha y consolas de lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 en los meses venideros.
CONTENIDO RELACIONADO
La verdad es que con los precios que vemos últimamente esta edición coleccionista no está nada mal
La icónica mascota de Ubisoft regresa a nuestras vidas, pero no como nos gustaría
Se trata de uno de los proyectos más misteriosos de la multinacional francesa
La misión detallará la trama de la secuela y explicará el pasado de la protagonista de la primera entrega
Los jugadores tienen muchísimas ganas de Beyond Good & Evil 2, pero parece que toca esperar
Esto podría significar que el desarrollo del título ya estaría más avanzado de lo que creíamos