Como sabéis Ubisoft está celebrando su 30º cumpleaños por todo lo alto, regalando a los usuarios de Uplay un juego al mes para PC desde el pasado mes de junio. Gracias a la amabilidad de la compañía gala hemos podido acceder a títulos como Rayman Origins o The Crew de manera completamente gratuita, parece además que los grandes juegos no dejarán de llegar en estos meses finales del año puesto que Far Cry 3: Blood Dragon ha sido elegido como el juego que regalarán este mismo mes de noviembre.
Far Cry 3: Blood Dragon, al que también tendrán acceso los suscriptores de Xbox Live Gold durante este mes, es un shooter en primera persona basado en las mecánicas de Far Cry 3 situado en un distópico universo retrofuturista con mucho amor por los '80. Se trata de un título que destila personalidad por todos los costados y que fue lanzado a precio reducido el pasado año 2013 contando con una aceptación más que buena ante el que muchos consideran un Far Cry con todas las de la ley, más que un simple spin off o expansión de Far Cry 3.
Aún no se sabe cuando estará disponible Far Cry 3: Blood Dragon para su descarga gratuita, hasta entonces podéis haceros con el fantástico Beyond: Good & Evil sin coste adicional.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2