Colabora

Ubisoft vuelve ponernos la miel en los labios con una posible vuelta de Splinter Cell

Fichas
Noticias

Ubisoft vuelve ponernos la miel en los labios con una posible vuelta de Splinter Cell

¿Veremos pronto novedades sobre la saga?

Publicado el 0

A nivel personal, aquí uno de esos fans esperanzados que se agarran a un clavo ardiendo cuando se trata de especular sobre la vuelta de Sam Fisher con un flamante nuevo Splinter Cell. Es sin lugar a dudas uno de los rumores favoritos de la industria en los últimos años, pero Ubisoft no deja de jugar al despiste, y un poco quizás, con nuestros sentimientos. Han sido muchas las insinuaciones, las pistas, incluso las fechas clave en las que se había supuesto la presentación de una nueva entrega, pero a día de hoy Ubisoft mantiene que Fisher volverá, pero de momento no hay nada que contar.

Sin embargo, tenemos un nuevo aliciente para estar atentos a las novedades de Ubisoft en las próximas semanas o meses, y es que hoy, de parte de la filial española de Ubisoft, nos llega un Tweet que ha despertado el interés de miles de seguidores de esta franquicia. El motivo no es otro que una cita de nuestro querido agente, junto a una simple imagen. No es nada nuevo, no es nada claro, pero sorprende y da mucho juego. La mala noticia vendría de aclarar que esta "promoción" de la saga solo se ha llevado a cabo por la cuenta española, y no a nivel internacional, lo que deja más cerca la posibilidad de que sea simple "provocación" para volver a animar a los seguidores a que reclamen la vuelta de Fisher con más fuerza.

A través de ese Tweet, se da lugar a un hilo de nuevas especulaciones y posibilidades que nunca viene mal apuntar. Por un lado tenemos a la vuelta de la esquina la celebración del esperado X019 de Microsoft, y sería todo un bombazo contar con un nuevo Splinter Cell en dicho evento. Pero siendo realistas, si hablamos de algo real, estaríamos más cerca de ver a Sam en una nueva colaboración con la saga Ghost Recon, algo que ocurrió con el pasado Wildlands y podría ocurrir con el reciente Breakpoint para incentivar un poco el interés por el mismo. De cualquier forma, queda claro (y esperamos que a Ubisoft también) que el interés por este héroe de las sombras sigue estamos en lo alto año tras año, algún día tendrán que recompensarnos. ¿Qué opináis vosotros?

Etiquetado en :

Splinter Cell Ubisoft

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...