Umbrella Corps nos enseña el modo Multi-Mission
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Umbrella Corps nos enseña el modo Multi-Mission

Pub:
0

Capcom nos trae jugosas novedades acerca de Umbrella Corps, el spin-off basado en la mítica saga de survival horror Resident Evil.

A través de un tráiler nos presentan el modo Multi-Mission, que como su propio nombre indica, nos ofrecerá diversas reglas o misiones que los equipos deberán acatar en cinco rondas diferentes. El primer equipo en ganar tres de las cinco rondas se hará con la victoria.

Estas ocho misiones son las siguientes:

  • Target Hunter: Uno de los miembros de cada equipo se convertirá en objetivo del equipo contrario. El resto de compañeros deberán protegerlo a toda costa para vencer.
  • Respawn Match: Un duelo por equipos al uso pero con la particularidad de que podremos observar en todo momentos los puntos de reaparición del enemigo.
  • Domination: El ya clásico modo en el que tendremos que capturar una zona concreta del mapa y defenderla más tiempo que el equipo contrario.
  • DNA Hunter: Debemos matar a la mayor cantidad de zombies posibles para así hacernos con mayor cantidad de ADN que el rival.
  • Collector: El primer equipo en recoger los cinco maletines repartidos por el mapa gana.
  • Protector: Aquí debemos proteger como oro en paño un maletín y evitar que el equipo contrario nos lo quite.
  • Collar War: Como en otros shooter multijugador, aquí también podremos recoger collares de guerra del enemigo una vez lo hayamos abatido. Tendremos que conseguir el mayor número de collares.

Umbrella Corps se pondrá a la venta en mayo de este mismo año para PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

El giro de PlayStation que sorprende a todos: este fue el precio de cada una de sus consolas seis años después de su lanzamiento

El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.

Alerta en Rockstar, estudio tras GTA VI: un grupo de hackers ha obtenido información que revelarán si no se paga un rescate

Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.

Buenas noticias si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al estilo Red Dead Redemption 2: ya puedes usando estos ajustes

Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.

Malas noticias para los cazadores de Pokémon shiny o variocolor: se pueden conseguir en Pokémon Champions, pero es un dolor

Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.

Los jugadores que esperaban el remake de Prince of Persia coinciden: estas nuevas imágenes del proyecto cancelado duelen

Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.

De 29,99€ a 2,99€: PS Store tumba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 por tiempo limitado

Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.

El regreso de Uncharted toma fuerza: un insider asegura que Naughty Dog trabaja en un nuevo juego de la saga

Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted

PS6 y la nueva portátil de PlayStation filtran precios… y no son buenas noticias

Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado

Lo siento, pero la nueva caja metálica de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 es demasiado buena como para ser exclusiva de una sola tienda

Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo

Ni el E3 ni The Game Awards: este evento se ha convertido en la nueva 'fiesta de los videojuegos' y es mejor cada año

Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces

Antes tres, ahora uno: el recorte de PS Plus Premium que está indignando a los jugadores

Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony