Durante este fin de semana Steam cuenta con dos títulos que podremos jugar en su totalidad hasta el próximo lunes 22 de agosto a las 6 de la tarde. Estos son EVE Online, un gran MMO centrado en el espacio, y Resident Evil: Umbrella Corps, la última entrega de la famosa saga de zombies de Capcom que salió hace poco más de un mes con resultados bastante mejorables.
Además, si nos gusta alguno de estos dos juegos podremos adquirirlos con un 33% de descuento hasta dicha fecha. Capcom además cuenta con un gran elenco de juegos en Steam de descuento durante estos días, con rebajas de hasta el 80% en títulos como Remember Me, Dead Rising 3, DuckTales Remastered, Street Fighter 5, Strider, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, y muchas de las entregas de las sagas Devil May Cry, Resident Evil y Lost Planet.
Hace un mes, poco después de su lanzamiento, Resident Evil: Umbrella Corps ya estuvo de forma gratuita temporalmente en PlayStation 4.
https://www.youtube.com/watch?v=tHHwulLoorM
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido