Un adolescente norteamericano de 17 años se ha gastado ni más ni menos que la friolera de 7.625 dólares (unos 7.050€) en FIFA Points para Ultimate Team, el modo de juego más popular de FIFA 16. Con una tarjeta de crédito dedicadas a emergencias, el chico se dedicó a abrir un sobre tras otro de jugadores en su Xbox hasta llegar a gastar esa escandalosa cantidad.
Según las propias palabras del padre, éste joven canadiense pensaba que el modo incluía una tarifa única en la cual no tenías que pagar por cada transacción que realizaba dentro del propio juego.
El padre, indignado por la situación, se puso en contacto con su banco para buscar una solución, donde le dijeron que sólo podrían tomar acciones si demandaba a su propio hijo por fraude. Por su parte Microsoft está estudiando el caso al tratarse de un menor; pero además, recomiendan que ante este tipo de situaciones utilicen sus servicios disponibles para evitar cargos no autorizados.
Como medida definitiva, el padre del joven ha señalado que nunca volverá a tener un sistema Xbox o cualquier consola en su hogar.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards