Colabora

Un analista descifra las zonas más frecuentes en las que acaban las partidas de PUBG

Fichas
Noticias

Un analista descifra las zonas más frecuentes en las que acaban las partidas de PUBG

Lo hace tras analizar cerca de 7600 partidas en los mapas de Erangel y Miramar

Publicado el 0

Existen muchos consejos prácticos para que un usuario pueda conseguir ganar una partida de PUBG, el padre de los battle royale desarrollado por Bluehole, muchos de los cuales se centran en la importancia de obtener el mejor equipo posible de cara a los instantes finales de partida. Otros usuarios, en cambio, optan por priorizar la paciencia y el saber guardar la posición hasta el momento decisivo, mientras que otros deciden ir como Rambo por la jungla, sin huir de ningún combate. Sin embargo, la verdadera clave para alzarse con la victoria final es ser capaces de adivinar dónde acabará una partida, para de este modo tomar todas las decisiones en base a esa localización, y es lo que ha logrado un analista, que ha ofrecido las zonas más comunes en las que se cierra la temida zona azul.

Mientras PUBG se encuentra en plena celebración de su cuarta temporada, un usuario ha publicado un exhaustivo análisis por medio de la red social Twitter en el que muestra las zonas más probables en las que puede acabar una partida del prestigioso y veterano battle royale, que se ha realizado tras obtener las estadísticas de más de 7600 partidas desarrolladas en los mapas de Erangel y Miramar.  El estudio muestra que el reparto de las zonas finales es bastante aleatorio, aunque si es cierto que en ambos mapas se pueden observar algunas localizaciones que son bastante frecuentes como final de partida. A continuación os ofrecemos las imágenes compartidas por el analista.

Los usuarios han reaccionado con una gran sorpresa, sobre todo en lo relacionado a Miramar, ya que el estudio demuestra que es altamente improbable que una partida finalice en la parte inferior del mapa desértico, mientras que en Erangel no existen apenas zonas que se hayan quedado sin vivir un intenso final de partida por la obtención del pollo para cenar. Si bien no es posible predecir en qué momento una partida acabará en un determinado sitio, si que este estudio es útil para ver dónde es más probable que haya que decidir saltar en una partida, para obtener con antelación la mejor localización para asegurar la victoria.

Os recordamos que PUBG se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Battle royale Bluehole pubg

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado el 14 AGO 2020 0

Gamescom Opening Night Live ofrecerá más de 20 videojuegos

Por el momento apenas hay títulos confirmados para esta alineación de más de 20 obras que veremos a finales del presente mes de agosto

Publicado el 14 AGO 2020 0

Notas de la versión 1.01 de Horizon Zero Dawn para PC; ya disponible

Esta primera actualización arregla algunos de los problemas detectados por Guerrilla Games en el lanzamiento del juego

Publicado el 14 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...