De entre todos los insiders que existen en la red, el usuario Dusk Golem es uno de los que más reconocimiento ha ido ganando con el paso del tiempo gracias a sus acertadas afirmaciones sobre la saga Resident Evil. Pero hoy no estamos aquí para hablar del survival horror de Capcom, sino de la saga Shenmue y su futuro.
Según ha comunicado Dusk Golem en su cuenta de Twitter hace unas horas, una de sus fuentes le habría permitido compartir con sus seguidores la noticia de que en unas semanas se produciría un anuncio inesperado y divertido relacionado con Shenmue y su argumento.
Los fans no tardaron mucho en reaccionar y a los pocos minutos preguntaron al insider si se trataría de la fecha de lanzamiento de Shenmue III en Steam, algo con lo que se lleva especulando desde hace bastante tiempo. Sin embargo Dusk Golem asegura que ni se trataría de eso ni de la llegada del juego a otras plataformas, sino que sería algo completamente nuevo.
Ante este avance, los seguidores de la saga creada por Yu Suzuki ya han comenzado a especular con el anuncio oficial de Shenmue 4 o incluso con la posible producción de una serie anime basada en la historia de Ryo Hazuki (tal y como sucedió con The World Ends With You). Por el momento habrá que esperar unas semanas para comprobar si esta filtración es completamente cierta, pero teniendo en cuenta de quien proviene la información, es probable que muy pronto haya noticias al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Luego de un año, la tercera entrega enumerada de la franquicia sumará la plataforma de Valve a su listado de disponibilidad a mediados de mes
La tercera entrega de la saga llegará a la plataforma de Valve, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store
Este contenido llegará tanto a PlayStation 4 como a PC y se podrá adquirir por separado o dentro del pase de temporada
El CEO de Embracer Games da a entender que el título ha vendido lo suficiente como para satisfacerle
Yu Suzuki ha asegurado en varias ocasiones que seguirá apostando por su franquicia en el futuro
La esperada obra de YS Net no ha tenido la acogida esperada y sus ventas no han contentado a la distribuidora