Final Fantasy XV ha sido el último gran lanzamiento de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El título no ha estado exento de polémicas por unas decisiones en el desarrollo que lo han podido alejar de la franquicia principal, pero lo que nadie niega es que ha sido uno de los juegos más importantes de 2016. Uno de esos puntos polémicos ha sido la división del juego en dos partes: una más abierta, y otra más lineal.
Mientras que la parte más abierta tiene lugar en Lucis, la más lineal sucede en parte del imperio de Niflheim. Hasta ahora, todos los jugadores eran llevados de la mano en este tramo de juego que podía extenderse unas diez horas, pero alguien ha descubierto un bug que podría permitirle jugar de forma libre en todo el terreno de juego encorsetado. De momento Square Enix no ha confirmado ni desmentido este bug, pero según el jugador (que ha adjuntado un vídeo en su canal de Youtube), ha podido jugar a las secciones lineales de forma más libre.
https://www.youtube.com/watch?v=4IgMDV46Vs8&feature=youtu.be
Eso sí, podemos observar que las texturas no están trabajadas, que hay numerosos errores de programación, y que funciones como el viaje en chocobo no están implementadas. Algunos han destacado que este área podría ser añadida en un futuro mediante contenido adicional de pago, pero como hemos comentado antes, no hay información oficial sobre ello. En los próximos días el usuario ha prometido desvelar detalles sobre el error que le ha permitido acceder a dicha zona.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz