Más de un listillo se está aprovechando del nuevo glitch descubierto por el youtuber Extended Celery que, la verdad, resulta bastante sencillo de explotar. Dicho bug está causando gran cantidad de problemas en el modo online, ya que los usuarios se vuelven casi invencibles al poder portar un escudo y el arma principal a la vez. No somos partidarios de explotar estos errores del juego, ya que la ventaja sobre otros jugadores es muy superior y termina provocando enfados innecesarios en el resto, no obstante es una curiosidad que podéis ver en el vídeo a continuación.
[brid video="30270" player="5360" title="Tom Clancy The Division Primary Weapon with shield Glitch"]
Como véis, con un par de movimientos teniendo el escudo equipado, es posible desenfundar el arma principal. No obstante, ya que el usuario lo ha publicado en Reddit, muchos otros jugadores están aprovechando la ocasión para encontrar otros medios para sacar este "Shield Glich" que suponemos que Ubisoft pondrá remedio muy pronto con un parche, aunque la compañía aún no ha hecho comentarios al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados