Colabora

Un bug de Warzone convierte a los Juggernauts en invencibles

Fichas
Noticias

Un bug de Warzone convierte a los Juggernauts en invencibles

Los bugs siguen asolando Warzone y este, relativo a los Juggernaut, ha preocupado especialmente a la comunidad de jugadores

Publicado el 0

Los Juggernauts son uno de esos elementos que no acaban de convencer a muchos jugadores de Warzone. Se trata de trajes blindados que resultan altamente efectivos en prácticamente cualquier situación, además de contar con una minigun que puede acribirllarnos desde distancias bastante elevadas. Todo ello hace que las partidas, cuando aparece un Juggernaut, resulten un calvario para la mayoría. Y lejos de arreglar el problema, ahora ha aparecido un nuevo bug que lo agrava aún más.

Tal y como recogen desde el portal Dexerto, un bug de Warzone hace que una armadura de Juggernaut permita canjear un número ilimitado de veces el objeto gratis de la estación de compra. De esta manera, si un jugador consigue un traje de Juggernaut y se lanza un evento de venta rápida, dicho jugador tendrá acceso a kits de revivir ilimitados en tan solo unos segundos. Aunque solo se puede usar uno a la vez, el jugador que los posee tiene una gran ventaja respecto a los demás (sumada a la de poseer el poderoso Juggernaut).

Podéis ver por vosotros mismos este peculiar bug en acción, así como algunas de sus consecuencias, en el vídeo recogido por un usuario de Reddit, el cual os dejamos a continuación.

During fire sale as jug you can buy unlimited self revives from r/CODWarzone

Desde Infinity Ward no han hablado al respecto, pero dado que el problema se ha reportado y ha adquirido cierta viralidad, lo más probable es que ya estén al tanto del mismo y algunas de las próximas actualizaciones sirva para corregirlo. Pese a ello, el Juggernaut sigue estando presente en Warzone y no ha dado muestras de que vaya a cambiar pronto, por lo que esto que para muchos jugadores es un problema,s eguirá presente en el videojuego.

Veremos si esta clase de problemas se van solucionando de cara al futuro y con la integración entre Warzone y Black Ops Cold War que introducirá nuevas armas en el terreno de juego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone libera un segundo nerf para la duramente criticada DMR 14

Luego de que la comunidad se mostrase inconforme con su primer equilibrio, Raven Software decidió volver a reducir su poderío

Publicado el 14 ENE 2021 0

Warzone: notas del parche y todos los cambios de la actualización del 7 de enero

Descubre todos los cambios realizados recientemente en Call of Duty: Warzone, incluyendo el rebalanceo de diferentes armas y nuevas listas de juego

Publicado el 08 ENE 2021 0

Warzone: los fans están descontentos con el reciente 'nerfeo' de la DMR 14 y surgen memes en respuesta

Los memes inundan algunos foros por la ineficacia de raven Software a la hora de lidiar con la potencia extrema de la DRM 14

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...