Colabora
Un bug de Watch Dogs: Legion en Xbox One X causa que la consola se caliente y apague
Fichas
Noticias

Un bug de Watch Dogs: Legion en Xbox One X causa que la consola se caliente y apague

Ubisoft ha confirmado estar trabajando ya en un parche de arreglo para Watch Dogs: Legion que se lanzará durante esta misma semana

Publicado:
0

Watch Dogs: Legion se sitúa a la venta durante mañana mismo, lo que ha permitido que en el día de hoy medios de todo el mundo compartamos nuestro propio análisis sobre el videojuego de Ubisoft - el cual en nuestro caso podréis encontrar a través de este enlace -. No obstante, parece ser que no todas las compañías han tenido tanta suerte con el juego, y es que aquellas que contaran con Xbox One X como plataforma de análisis se han topado con un bug que impide avanzar en la partida.

Watch Dogs: Legion y un problemático bug en Xbox One X

Watch Dogs Legion imagen 7

Han sido los compañeros de Eurogamer quienes mediante un nuevo artículo han explicado la situación en la que se encuentran actualmente. Así pues, esto es lo que ha expresado el medio en cuestión:

"El problema aparece en el rango de las primeras 6-8 horas de la historia principal (durante una misión llamada 404). Nuestro analista ha informado de que el juego se congela en cierto punto y la consola de Xbox avisa de que se prepara para apagarse, pues por diseño está programada para hacerlo en caso de sobrecalentamiento, algo que ciertamente sufre en ese instante. Es un problema que hemos escuchado suceder de forma anecdótica a varios analistas del juego en Xbox One X - la consola que Ubisoft recomienda para el análisis".

Tras este párrafo explicativo, en Eurogamer apuntan también que ya han contactado con Ubisoft sobre ello, y la compañía ha contestado asegurando que para el día de 30 de octubre contarán con un arreglo para este complejo problema. Esto implica, pues, que aquellos que jueguen a Watch Dogs: Legion durante el día de lanzamiento del título, el 29 de octubre de 2020, deberán tener en cuenta la posibilidad de que su progreso se vea detenido en cierto punto.

Watch Dogs: Legion verá la luz en una gran variedad de plataformas, entre las que se encuentran Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, Playstation 5, Stadia y PC. Recordaremos, en última instancia, que el salto generacional será gratuito en caso de adquirir una de las versiones para consolas actuales.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...