Colabora

Un bug de Watch Dogs: Legion en Xbox One X causa que la consola se caliente y apague

Fichas
Noticias

Un bug de Watch Dogs: Legion en Xbox One X causa que la consola se caliente y apague

Ubisoft ha confirmado estar trabajando ya en un parche de arreglo para Watch Dogs: Legion que se lanzará durante esta misma semana

Publicado el 0

Watch Dogs: Legion se sitúa a la venta durante mañana mismo, lo que ha permitido que en el día de hoy medios de todo el mundo compartamos nuestro propio análisis sobre el videojuego de Ubisoft - el cual en nuestro caso podréis encontrar a través de este enlace -. No obstante, parece ser que no todas las compañías han tenido tanta suerte con el juego, y es que aquellas que contaran con Xbox One X como plataforma de análisis se han topado con un bug que impide avanzar en la partida.

Watch Dogs: Legion y un problemático bug en Xbox One X

Han sido los compañeros de Eurogamer quienes mediante un nuevo artículo han explicado la situación en la que se encuentran actualmente. Así pues, esto es lo que ha expresado el medio en cuestión:

"El problema aparece en el rango de las primeras 6-8 horas de la historia principal (durante una misión llamada 404). Nuestro analista ha informado de que el juego se congela en cierto punto y la consola de Xbox avisa de que se prepara para apagarse, pues por diseño está programada para hacerlo en caso de sobrecalentamiento, algo que ciertamente sufre en ese instante. Es un problema que hemos escuchado suceder de forma anecdótica a varios analistas del juego en Xbox One X - la consola que Ubisoft recomienda para el análisis".

Tras este párrafo explicativo, en Eurogamer apuntan también que ya han contactado con Ubisoft sobre ello, y la compañía ha contestado asegurando que para el día de 30 de octubre contarán con un arreglo para este complejo problema. Esto implica, pues, que aquellos que jueguen a Watch Dogs: Legion durante el día de lanzamiento del título, el 29 de octubre de 2020, deberán tener en cuenta la posibilidad de que su progreso se vea detenido en cierto punto.

Watch Dogs: Legion verá la luz en una gran variedad de plataformas, entre las que se encuentran Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, Playstation 5, Stadia y PC. Recordaremos, en última instancia, que el salto generacional será gratuito en caso de adquirir una de las versiones para consolas actuales.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...