Colabora

Un fan de Apex Legends imagina este gran y útil buffeo para Rampart

Fichas
Noticias

Un fan de Apex Legends imagina este gran y útil buffeo para Rampart

Se tratan de dos revisiones para la habilidad pasiva de Rampart que la podría hacer muy poderosa en muchas ocasiones

Publicado el 0

Actualmente nos encontramos en la Temporada 7 de Apex Legends, y la mayoría de jugadores se encuentran realmente satisfechos con las novedades que trajo consigo esta nueva Season. Realmente todo lo contrario a lo que pasó con la Temporada 6, la cual para muchos fue considerada la peor Temporada desde que el Battle Royale aterrizó en el mercado en febrero de 2019.

Esta Temporada trajo consigo muchos cambios que no cuajaron, aunque el Volt, el subfusil de energía que introdujeron entonces, si ha llegado para quedarse y es una de las armas favoritas de muchos jugadores. Pero incluso Rampart, que es un personaje interesante, no es popular en absoluto dado que sus habilidades no sirven para la movilidad, algo que es lo que más buscan los jugadores.

¿Necesita Rampart un buffeo?

apex legends rampart

Casi un mes después del inicio de la Temporada 6 de Apex Legends los jugadores ya pedían un buffeo para la artillera defensiva. Y, de hecho, poco antes de que diera comienzo la Temporada 7, los desarrolladores ya adelantaron que llegarían buffeos para Rampart, y así fue, pero parece que no fue suficiente. Es por ello que algunos jugadores como el usuario de Reddit Fetzenschdael imaginan por sí mismos incluso revisiones para algunas de sus habilidades.

Tal y como podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas, el usuario ha imaginado dos buffeos diferentes para su habilidad pasiva.

  • Una es que su habilidad de que las ametralladoras ligeras posean más munición por cargador se mueva a todas las armas, pudiendo portar más munición por cargador en fusiles de asalto, francotiradores, etc.
  • La otra opción es mucho más interesante, puesto que causaría que todas las armas que recoja Rampart del suelo y tenga un hueco para un modificador ya lo tendría por defecto. Por ejemplo, si recogemos una Devotion, ya traería consigo un turbocargador, lo cual sería letal.

Estas habilidades, pese a ser muy interesantes, seguramente desbalancearían el juego, especialmente la segunda. Por ejemplo, el turbocargador es un modificador muy valioso en Apex Legends que realmente cuesta encontrar, por lo que con Rampart sería muy fácil tener no solo uno, sino más de un turbocargador (por ejemplo, si recogemos una Devotion, le quitamos el turbocargador, soltamos el arma y la volvemos a recoger).

Creemos que también le vendría bien un buffeo a Rampart, aunque algo más controlado. De hecho, las opciones que ha propuesto el usuario antes mencionado son buenas ideas siempre y cuando se programen bien para que no sean explotadas como acabamos de comentar. ¿Qué creéis que harán finalmente los responsables de Apex Legends?

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends destruye King's Canyon en el tráiler de la Temporada 8

Unas cuantas bombas son las que hacen que Cañón de los Reyes será muy diferente a lo que conocíamos

Publicado el 21 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: las 5 Leyendas que probablemente serán buffeadas/nerfeadas

Durante las últimas semanas, Respawn ha estado mencionando algunas Leyendas que necesitan un cambio en sus habilidades

Publicado el 20 ENE 2021 0

Acusan a Apex Legends de que Fuse, el nuevo personaje, sea un plagio de un juego indie

El estudio NOWWA, tras el shooter BulletVille, asegura que les han robado a un personaje que lleva más de dos años público

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...