A pesar de que la última entrega de la saga Yakuza solo haya visto, de momento, la luz en tierras japonesas, la aclamada franquicia de SEGA sigue generando un intenso furor en las comunidades de aficionados de otras regiones del planeta. Tanto es así, que no son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver cómo un fan lleva a cabo su particular homenaje de la experiencia que ofrece la franquicia. Y, precisamente, hace bien poco ha salido a la luz uno de esos casos que llaman la atención por las claves sobre las que se cimenta: un fan de la saga Yakuza ha visitado Japón y se ha hecho viral gracias a un canal de televisión de la nación.
El usuario en cuestión, el cual se hace llamar SuzuKube en las redes y en el medio francés OtakuGame, había emprendido un viaje al territorio nipón con el objetivo de recorrer los barrios de Tokyo que quedan dibujados en los videojuegos de Yakuza. Y fue entonces cuando un programa de televisión conocido como ''Why did you come to Japan?'' le hizo una entrevista que ya ha dado la vuelta alrededor del mundo, tal y como han recogido los compañeros del portal Kotaku. Además, el viaje en cuestión resulta especialmente destacable ya no solo por la repercusión que ha tenido en las redes, sino porque su protagonista llevaba esperando diez años para acudir al barrio de Kabukicho para poder contemplarlo con sus propios ojos.
Ante toda esta situación, SuzuKube aprovechaba el surrealismo de lo ocurrido realizando alguna que otra broma en la emisión del programa afirmando que ''esperaba encontrarse con un buen puñado de mafiosos peleandose por las calles'', tal y como ocurre en la franquicia de videojuegos. Sea como sea, de este viaje SuzuKube se lleva un sueño cumplido y el resto del mundo una buena historia a la que prestar atención.
CONTENIDO RELACIONADO
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom