Un fan de la saga Yakuza visita Japón y se hace viral en la televisión del país
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un fan de la saga Yakuza visita Japón y se hace viral en la televisión del país

Otra muestra más de como la aclamada franquicia de SEGA levanta pasiones en su comunidad de aficionados

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que la última entrega de la saga Yakuza solo haya visto, de momento, la luz en tierras japonesas, la aclamada franquicia de SEGA sigue generando un intenso furor en las comunidades de aficionados de otras regiones del planeta. Tanto es así, que no son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver cómo un fan lleva a cabo su particular homenaje de la experiencia que ofrece la franquicia. Y, precisamente, hace bien poco ha salido a la luz uno de esos casos que llaman la atención por las claves sobre las que se cimenta: un fan de la saga Yakuza ha visitado Japón y se ha hecho viral gracias a un canal de televisión de la nación.

El usuario en cuestión, el cual se hace llamar SuzuKube en las redes y en el medio francés OtakuGame, había emprendido un viaje al territorio nipón con el objetivo de recorrer los barrios de Tokyo que quedan dibujados en los videojuegos de Yakuza. Y fue entonces cuando un programa de televisión conocido como ''Why did you come to Japan?'' le hizo una entrevista que ya ha dado la vuelta alrededor del mundo, tal y como han recogido los compañeros del portal Kotaku. Además, el viaje en cuestión resulta especialmente destacable ya no solo por la repercusión que ha tenido en las redes, sino porque su protagonista llevaba esperando diez años para acudir al barrio de Kabukicho para poder contemplarlo con sus propios ojos.

Yakuza

Ante toda esta situación, SuzuKube aprovechaba el surrealismo de lo ocurrido realizando alguna que otra broma en la emisión del programa afirmando que ''esperaba encontrarse con un buen puñado de mafiosos peleandose por las calles'', tal y como ocurre en la franquicia de videojuegos. Sea como sea, de este viaje SuzuKube se lleva un sueño cumplido y el resto del mundo una buena historia a la que prestar atención.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass