A pesar de que la última entrega de la saga Yakuza solo haya visto, de momento, la luz en tierras japonesas, la aclamada franquicia de SEGA sigue generando un intenso furor en las comunidades de aficionados de otras regiones del planeta. Tanto es así, que no son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver cómo un fan lleva a cabo su particular homenaje de la experiencia que ofrece la franquicia. Y, precisamente, hace bien poco ha salido a la luz uno de esos casos que llaman la atención por las claves sobre las que se cimenta: un fan de la saga Yakuza ha visitado Japón y se ha hecho viral gracias a un canal de televisión de la nación.
El usuario en cuestión, el cual se hace llamar SuzuKube en las redes y en el medio francés OtakuGame, había emprendido un viaje al territorio nipón con el objetivo de recorrer los barrios de Tokyo que quedan dibujados en los videojuegos de Yakuza. Y fue entonces cuando un programa de televisión conocido como ''Why did you come to Japan?'' le hizo una entrevista que ya ha dado la vuelta alrededor del mundo, tal y como han recogido los compañeros del portal Kotaku. Además, el viaje en cuestión resulta especialmente destacable ya no solo por la repercusión que ha tenido en las redes, sino porque su protagonista llevaba esperando diez años para acudir al barrio de Kabukicho para poder contemplarlo con sus propios ojos.

Ante toda esta situación, SuzuKube aprovechaba el surrealismo de lo ocurrido realizando alguna que otra broma en la emisión del programa afirmando que ''esperaba encontrarse con un buen puñado de mafiosos peleandose por las calles'', tal y como ocurre en la franquicia de videojuegos. Sea como sea, de este viaje SuzuKube se lleva un sueño cumplido y el resto del mundo una buena historia a la que prestar atención.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.