Tiene todo el sentido del mundo que Fortnite realice un crossover con Pokémon, teniendo en cuenta todas las colaboraciones increíbles que han ido saliendo en el battle royale (y las que están por salir aún). Entonces... ¿Por qué Epic Games y Nintendo no se han animado a lanzar uno todavía? Lo cierto es que esta última suele ser muy recelosa con respecto a quién cede sus propiedades intelectuales, por lo que no me extrañaría que los responsables de Fortnite hayan llamado a la puerta de la gran N más de una vez.
Pero es que imagináoslo por un momento: llega a salir una skin de un Pokémon dentro de Fortnite y lo podría petar a todos los niveles. Epic Games se haría de oro, pero lo cierto es que esto es una distopía que no ha terminado de convertirse en realidad todavía. Es por ello que, al menos por el momento, nos tendremos que conformar con los crossovers que recrea la comunidad de fans del battle royale. Y, precisamente, aquel del que quiero hablaros aquí tiene que ver con una supuesta skin de uno de los Pokémon más míticos de la franquicia. Os dejo con todos los detalles a continuación.
No puedo dejar de pensar en lo increíble que sería una colaboración así. Es imaginarme la posibilidad de que no solo lleguen skins de Pokémon al juego, sino que Epic Games podría hacer un evento gigante en el que pusiera nuevas armas en Fortnite en forma de habilidades típicas de estos seres y es que me subo por las paredes. ¿Qué os parece a vosotros y vosotras la idea? ¿Os gustaría ver algo así dentro del battle royale? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale