CryZENx es un viejo amigo de la comunidad de jugadores. Este usuario lleva años empleando su tiempo libre para hacer maravillas con el motor Unreal Engine 4 dando un lavado de cara a algunos de los juegos más emblemáticos de Nintendo. Entre sus últimos trabajos podemos encontrar el Templo del Tiempo de Legend of Zelda: Ocarina of Time o Diddy Kong Racing, ambos títulos lanzados en Nintendo 64. Hoy, este aficionado ha vuelto a sorprender al mundillo al compartir el aspecto que presenta Super Mario 64 con UE4.
Hace tiempo había prometido que iba a realizar este trabajo y, ahora, los jugadores pueden comprobar cómo se vería la introducción del clásico con aspecto renovado. Pero la cosa no queda aquí, porque este artista comparte siempre sus creaciones para que todos puedan disfrutar de ellas. Así pues, todo el que quiera puede descargar e instalar en su ordenador este archivo con el que podrán ponerse en la piel de Mario y dar saltos por el escenario inicial de Super Mario 64, justo antes de entrar en el castillo.
Como podéis comprobar en la imagen sobre estas líneas y en el vídeo que os compartimos a continuación, este motor le sienta de lujo a Super Mario 64 y, una vez más, muchos son los usuarios que piden a Nintendo que le den permiso a esta persona para realizar remasterizaciones o remakes de algunas de sus joyas atemporales. Por último, una de las sorpresas que guarda esta versión es que las olas interactúan con el movimiento del personaje al entrar en contacto con el agua.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards