La segunda curiosidad del día viene de uno de los juegos más esperados para este mes de Abril -incluso del año-, Dark Souls III. Se trata de un glitch bastante curioso que nos muestran de forma divertida a través del siguiente vídeo publicado en Twitter:
これはソウルシリーズ最大の発見じゃね??https://t.co/zUx2h2tW90 pic.twitter.com/7yxAbRj5kn
— エンジョイおしん (@ziku66661) April 2, 2016
Como podéis ver, el "fallo" permite ver el trasero de nuestro personaje cuando estamos agachados y con un determinado atuendo. Puede ser algo interesante si algún jugador invade nuestro mundo y queremos jugar al despiste.
Dark Souls III será lanzado el próximo 12 de abril pero antes, podréis ir abriendo boca y hacer la espera mucho más amena -o quizás no- a través de nuestro extenso análisis que ya tenéis disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation