Es pensar en Zelda Tears of the Kingdom y directamente venirnos a la mente lo extremadamente bueno que es. Pero eso no quita que tenga algunos fallos (como en este caso, que es bastante divertido 😈) que nos permite lanzar por los aires a los NPCs que nos encontremos mientras estamos dando un voltio por Hyrule a grandes velocidades.
¿En serio?, ¿Ya ibas a irte corriendo a hacer este glitch? Pero espera un momento, que primero tendrás que saber como mandarlos a los reinos del cielo.
Pues a mí no me preguntéis, pero ni idea de como este chico que voy a mencionar ahora encontró este fallo, de veras. Se trata de Daniel Néia, el cual a través de su cuenta de Twitter compartió un par de grabaciones donde muestra como envía a los NPC a júpiter. En este primer clip se observa como fusiona un vagón que él ha creado junto a una gran roca, luego añade a una mujer Gerudo en medio y cuando ambos objetos se fusionan... a volar. 🛫
Ahora os dejaré un segundo clip más abajo, pero igualmente os explicaré con detalles como tenéis que hacerlo para que os salga.
Sí, puedes y debes de estar tranquilo. Todo NPC que mandes a volar volverá rápidamente y podrás molestarlos un poco, al igual que a todos aquellos Kologs que andas crucificando y asustando cada rato, sé que no te dan pena, pero ten un poco de compasión y déjalos descansar querido lector.
¿Vais a probarlo? Supongo que Nintendo parcheará esto en algún momento, pero me haría mucha gracia ver algún clip vuestro por Twitter. 😂
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra