Desde su primera temporada hemos visto cómo muchos de los secundarios de "Arrow" regresaban en alguna ocasión. Personajes como Deadshot, el Conde Vértigo o la Cazadora han tenido la oportunidad de no quedar reducidos a un episodio y volver en alguna que otra ocasión. Esto también se ha aplicado a personajes más importantes y principales pero que encontraron un aparente final en algún punto de la serie, como es el caso de Merlyn o de Deathstroke. Y ahora, tenemos otro personaje principal de "Arrow" que va a regresar para la cuarta temporada de la serie.
El personaje en cuestión no es otro que Roy Harper, también conocido como Arsenal, y que fue interpretado desde la primera hasta la tercera temporada por el actor Colton Haynes. Entertainment Weekly lo avanzaba, pero el propio actor ha sido el que ha confirmado en Twitter que vuelve a rodar escenas para "Arrow" otra vez. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que este regreso siempre estuvo planeado pero a la espera de encontrar el momento adecuado. De esta manera, Roy se dejará caer en el duodécimo episodio de la cuarta temporada, titulado "Unchained". Por el momento, esta será la única intervención del personaje en esta temporada.
Just landed in Vancouver to...BEGIN FILMING ON #ARROW AGAIN!!! 🙀😸🙀 So excited!!!
— Colton Haynes (@ColtonLHaynes) noviembre 20, 2015
Recordemos que Roy apareció por primera vez en la serie en el decimoquinto episodio de la primera temporada, para aparecer en cinco episodios más de lo que quedaba de dicha temporada. No fue hasta la segunda que adquirió el estatus de personaje regular y cuando pudimos ver su evolución hasta convertirse en Arsenal en la tercera temporada. Al personaje lo vimos por última vez en el vigésimosegundo episodio de la pasada temporada de "Arrow", ya que Roy decidió sacrificarse para salvar y proteger la identidad secreta de Oliver, lo que le empujó a huir y empezar una nueva vida de cero. ¿Tenéis ganas de volver a ver al personaje?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.