Un insider desvela cómo sería Lockheart, 'la hermana pequeña' de Xbox Series X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un insider desvela cómo sería Lockheart, 'la hermana pequeña' de Xbox Series X

Según nueva información, la consola contaría con toda la tecnología de la próxima generación y el sacrificio estaría en la resolución de los juegos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft parece que ya preparan la revelación de sus próximas máquinas. Si hace unos días surgían pistas acerca de la fecha de presentación de PlayStation 5, hoy ha sido Xbox Series X la protagonista apuntando al mes de mayo para una presentación. Tal y como nos hacíamos eco hace unas horas, esta presentación incluiría detalles sobre el precio, el catálogo de la consola y Lockhart, la versión más barata de la nueva máquina. Y ahora llegan más detalles respecto a esta versión.

Ha sido el usuario conocido como Klobrille, que ya ha anticipado con acierto otros datos relativos a Xbox Series X, quien ha comentado en sus redes detalles de Lockhart después de que se filtrara su supuesta presentación para el mes de mayo. De acuerdo a este usuario, Lockhart sería una consola "con un precio agresivo" y que "ofrece el mejor valor". "La hermana pequeña de Xbox Series X será la consola perfecta en un momento en el que la gente podría necesitar exactamente eso, elección", afirma el usuario.

Según se explica, esta consola contaría con la principal tecnología que definirá a la siguiente generación, incluyendo raytracing, sacrificando principalmente su tarjeta gráfica para disminuir el precio. Este sacrificio se traduciría en videojuegos con una menor resolución respecto a Series X. Así, Lockhart parece que podría ir destinada a ofrecer una resolución de 1080p y 60fps a un precio muy reducido respecto a la versión más potente, cosa que encajaría con todo ese público que aún no posee de un televisor 4K y con el estado actual de la economía.

En cuanto al momento de su presentación, Klobrille anuncia que Lockhart "podría ser presentada cualquier día a partir de hoy". Sin embargo, con los rumores de un evento de presentación en el mes de mayo, parece lógico que Microsoft aglutine sus principales anuncios en ese momento. Además de este nuevo modelo, la presentación nos dejaría también con un nuevo vistazo a Halo Infinite y la revelación del rumoreado Fable IV.

Por el momento no hay información oficial al respecto y habrá que esperar a que desde Microsoft confirmen o desmientan todo esto. Estaremos atentos para traer cualquier duda que surja al respecto y, si queréis conocer todos los detalles oficiales de Xbox Series X compartidos a día de hoy, podéis consultarlos a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando

Assassin's Creed IV: Black Flag Remake: la nueva filtración de su fecha sacude a los fans y apunta a marzo de 2026

A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft

Silent Hill 2 llega a Xbox junto a una fantástica sorpresa para los fans de la saga y un descuentazo imperdible

Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

Razer arranca las ofertas navideñas con descuentos brutales desde hoy hasta Navidad

Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha

Clair Obscur: Expedition 33 arrasa en los Golden Joystick Awards 2025 y apunta a convertirse en el GOTY definitivo

La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás

Como Genshin Impcact, pero de terror: así es Varsapura, el nuevo RPG next gen de miHoYo

La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble

Así es Bob Esponja: Titanes de las Mareas - Purple Lamp ha hecho el mejor juego de la esponja en 20 años

El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del segundo día

El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR