Colabora
¿Un juego de Pokémon con armas de fuego y mundo abierto? Así es Palworld, y este es su tráiler
Fichas
Noticias

¿Un juego de Pokémon con armas de fuego y mundo abierto? Así es Palworld, y este es su tráiler

Se ha presentado al mundo una obra multijugador muy inspirada por Pokémon pero con toques de acción, shooter y gestión de recursos

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Desarrollador: Pocket Pair
  • Género: Supervivencia | Mundo Abierto
  • Multijugador:

La franquicia Pokémon es una de las más famosas del mundo del videojuego. Son décadas el tiempo que esta saga lleva dejándonos de forma regular con videojuegos que han llegado a millones y millones de jugadores en todo el mundo. Pese a los numerosos spin-off con los que cuenta, son muchos los jugadores de la saga que claman a Nintendo por una renovación en la franquicia para adaptarla a modas actuales como los mundos abiertos. Y anuque Nintendo parece que se mantiene en su apuesta clásica de Pokémon, hoy nos llega un videojuego que parece querer cubrir ese hueco de innovación: Palworld.

Ha sido la desarrolladora Pocketpair la que ha presentado recientemente Palworld, un videojuego muy inspirado por Pokémon que, sin embargo, se deshace de las limitaciones de esta franquicia para poner sobre la mesa una apuesta que incluye multijugador en línea, gestión de recursos, mundo abierto e incluso armas de fuego y combates mucho más crudos. Este videojuego se ha dejado ver en un primer tráiler tan curioso como desconcertante.

A lo largo del minuto y medio que dura el tráiler de presentación de Palworld podemos apreciar diferentes elementos del videojuego. Entre ellos se incluye la posibilidad de utilizar todo tipo de armas de fuego contra enemigos y contra criaturas, las habilidades de las criaturas para hacer con ellas toda una granja (o incluso un taller de construcción de armas, según se aprecia) y parte del enorme mundo abierto con el que parece que la obra contará. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

Respecto al lanzamiento de este peculiar videojuego, se ha confirmado que se espera que Palworld esté disponible a lo largo del próximo 2022 en PC. No se sabe si la obra contará con adaptaciones a otras plataformas pero, por el momento, el PC es la única plataforma anunciada para su lanzamiento. Podéis ver más detalles en la página de Steam del videojuego.

Etiquetado en :

Palworld

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El loco Palworld presenta su nuevo gameplay, y yo cada vez lo entiendo menos

Creo que tienes un día demasiado normal, así que vengo a cambiártelo por completo con este nuevo gameplay

Publicado: 24 MAY 2022 0

Palworld, el Pokémon con metralletas, se deja ver en un nuevo y desconcertante tráiler

Ahora mismo no sé si lo que he visto me gusta o no, pero es un hecho que llama bastante la atención

Publicado: 25 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...