Un jugador bate un récord mundial en Super Smash Bros 64 catorce años después
Últimas fichas
Últimas noticias

Un jugador bate un récord mundial en Super Smash Bros 64 catorce años después

Ha rebajado la marca global en dos centésimas de segundo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde la llegada de plataformas de vídeo como Youtube y similares hemos comprobado ido comprobando que muchos usuarios compartían algunos retos en sus videojuegos preferidos, tratando de marcar o superar récords mundiales en determinados títulos y en aspectos como la velocidad en completar una campaña o en derrotar a un enemigo en concreto. Así, hemos visto a usuarios completar en tiempo récord títulos como Resident Evil 2 o el reciente Sekiro Shadow Twice, que también fue finalizado en un corto espacio de tiempo. Otros sin embargo dedican años en superar sus registros, y es lo que ha sucedido con un antiguo récord establecido en el clásico Super Smash Bros 64, en el que un usuario ha establecido una nueva marca a nivel global que parece insuperable.

Compartido por los compañeros de Kotaku, hay que remontarse 2005 para encontrar el origen de este hito. En la popular entrega de la franquicia de Nintendo existía una modalidad llamada Board the Platforms, un modo de juego en el que los usuarios tenían que recorrer un escenario lleno de obstáculos de la manera más rápida posible. En aquel momento, un jugador llamado Joel Alvarado estableció un registro que en aquel momento parecía insuperable, ya que superó el nivel en 16.95 segundos. Sin embargo, 14 años después este tiempo ha sido superado, ya que el usuario KM ha superado el mismo nivel en dos centésimas de segundo menos, es decir, ha establecido el nuevo récord mundial en 16.93 segundos. Los habituales a estas prácticas aseguran que es un tiempo que será muy dificil de superar. Si queréis ver cómo lo consiguió os dejamos a continuación un vídeo:

El usuario en cuestión ha explicado que siguió algunas estrategias para batir esta nueva marca, además de beneficiarse de las conocidas como tool-assisted, una herramienta muy habitual entre quienes realizan este tipo de actividades y que sirven para ir mejorando sus marcas eliminando cualquier error en el proceso, para de este modo ir puliendo los tiempos y maximizar el rendimiento. Aún así, el mérito de este usuario es enorme y probablemente esta marca de Super Smash Bros 64 no vuelva a ser superada, por lo que habrá que permanecer atentos a cuál es su siguiente objetivo.

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

Ibai lo vuelve a hacer: el momentazo de La Velada 5 que nadie esperaba

La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite

La Velada del Año 5: Todos los combates del evento y hora estimada de inicio

El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

Esta es la solución que propone Ibai si no te quieres morir de calor en La Velada del Año 5

La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo

Continúa el culebrón entre Mario y la princesa Peach... ¿al final son sólo amigos o algo más, Nintendo?

Ni en Nintendo se aclaran del todo sobre la naturaleza de la relación entre Mario y Peach.

PlayStation podría apostar por lanzar sus juegos en consolas de Xbox y Nintendo: atención a este movimiento

Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.

¿Llegará EA Sports FC 26 a la primera Nintendo Switch? Ya tenemos respuesta oficial

Ya conocemos todas las plataformas en las que EA Sports FC 26 estará disponible desde hace unos días

A qué hora es La Velada del Año 5: ¡No te pierdas el gran evento de Ibai Llanos!

La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos

Este clasicazo de PopCap Games lanzado en el 2009 regresará con un lavado de cara en octubre

El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre

Se acabaron los randoms: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores dentro de muy poco

FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero