Colabora

Un jugador halla un muy extraño error en Ghost Recon Breakpoint

Fichas

Un jugador halla un muy extraño error en Ghost Recon Breakpoint

¿dasasdffd dasfdas dfas?

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/10/2019
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Ghost Recon Breakpoint se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas como la nueva expresión bélica empleada por Ubisoft. Desde ese entonces, la compañía madre se ha dedicado a proporcionar ya algunos detalles acerca del futuro del juego, que llegará en forma de contenido descargable, aunque entre estos grandes planes aparece la irrupción de un muy extraño error.

A continuación os dejamos con el mapa de controles encontrado por el usuario @GTAJJ_ en PS4, en el que brilla un comentario por su gran singularidad:

Como podemos comprobar, acorde con Ghost Recon Breakpoint el uso del botón 'Share' nos explica que "df sf dasasdffd dasfdas dfas sfasdf asdf sf dasf fasdf asdf sf dasf asdffddasfdas dfas sfasdf asdf sf dasf", literalmente. Desconocemos si a estas alturas el problema sigue vigente en el juego, pues es posible que Ubisoft lo haya arreglado desde el momento en el que se hiciera el reporte inicial, pero resulta cuanto menos curioso que un título ya a la venta pueda lucir un fallo de este tipo.

Sin embargo, esto no es todo, pues el mismo usuario se ha encontrado con ciertos errores de escritura en algunos componentes de la obra. Este es el caso del siguiente camuflaje, en el que se confunde la palabra 'Multicam' por 'Mutlicam':

Al parecer, el usuario en cuestión ha dado con incluso más errores similares, lo que inevitablemente lleva a pensar en que las etapas finales del desarrollo de este proyecto se dieron con el agua hasta el cuello para los desarrolladores.

Para finalizar, compartiremos seguidamente nuestro análisis sobre la obra:

Ghost Recon Breakpoint se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost Recon Breakpoint recibirá una gran actualización esta semana

Ghost Recon Breakpoint, la última gran apuesta de Ubisoft para este año, está resultando en un verdadero fracaso. Así lo ha reconocido la propia compañía francesa, que señala que tanto el público como la prensa especializada han coincidido en remarcar sus carencias. Aunque también se han comprometido en mejorar todo lo posible el título, apostando […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Tras Ghost Recon Breakpoint, se reporta que Ubisoft cambiará su mentalidad en gran medida

Ghost Recon Breakpoint, la última entrega de la afamada saga de infiltración y sigilo táctico, no rindió como Ubisoft esperaba. Incluso, en palabras de la propia desarrolladora, el juego ha sido una decepción en críticas y ventas, por lo que juegos como Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters se vieron retrasados. Así, y pese […]

Publicado el 01 NOV 2019 0

Ubisoft asegura estar trabajando en mejorar Ghost Recon Breakpoint

Parece que la compañía gala Ubisoft quiere aprender de sus errores y sobre todo de la no tan buena acogida que está teniendo Ghost Recon Breakpoint desde su lanzamiento hace tan solo unas semanas. El juego está plagado de una gran cantidad de errores a nivel técnico y la propia desarrolladora ha comentado que están […]

Publicado el 28 OCT 2019 1
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El actor tras Trevor habría dado una pista sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI