El famoso youtuber El Rubius estaba realizando en el día de ayer un directo de Fortnite, como no es extraño en su canal, cuando ocurrió algo insólito. En mitad de la retransmisión se dio cuenta que alguien le había donado una cantidad inmensa de bits, que es la moneda con la que se realizan donaciones a través de Twitch.
La suma de dinero que le habían donado ascendía a los 4300$ o 3800€ si realizamos el cambio a nuestro moneda. Pero la sorpresa fue todavía mayor cuando El Rubius descubrió que la donación se había realizado por un niño de 13 años.
Rubius ante tal situación decidió invitarlo a su partida en Fortnite para poder hablar con él y preguntarle entre otras cosas por la procedencia del dinero. Cabe destacar que el youtuber en todo momento aclaró que si esto se trataba de una fechoría del menor o si se había usado la tarjeta de sus padres de forma fraudulenta ese dinero iba a ser devuelto.
Por más que Rubius insistía, el menor no le quería esclarecer de dónde había obtenido esa semejante suma de dinero. El youtuber se mostró en todo momento preocupado por la situación y aunque el menor abandonó el streaming sin dar más datos acerca de lo ocurrido, El Rubius ha declarado por Twitter que contactará con la plataforma para ofrecer el reembolso del dinero.
Una buena forma de acabar el vídeo fue que tras estos hechos El Rubius estuvo visitando a otros streamers más pequeños para realizarles alguna donación y a animarles en su tarea. Finalmente el directo termina con otro gran gesto, invitando a que la gente realice donaciones a canales o streamers más pequeños y no a los 'más grandes' ya que ellos tienen más que suficiente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores