Mikah Frye es un niño de 9 años que vive en el Condado de Ashland, Ohio, EEUU. Como regalo a Papá Noel tenía pedida una Xbox One X, pero en última instancia decidió decirle a su mamá que prefería que en vez de la consola le trajeran 30 mantas para la gente sin hogar, que tan mal se lo pasan en la época más gélida del año.
El gesto desinteresado de este niño de 9 años llamó la atención de Microsoft, que decidió darle una sorpresa. La compañía lo citó en una tienda suya en la que le estaba esperando Papá Noel y una pantalla en la que se leía: "Bienvenido Mikah". Por el buen gesto que tuvo el niño, Microsoft le regaló, entre otras cosas, una Xbox One S Edición Minecraft.
Se da la casualidad que la organización a la que iban destinadas las 30 mantas del regalo de Navidad de Mikah fue utilizada por la familia del pequeño, que por desgracia se vieron también durante un tiempo sin hogar, aunque pudieron pasar esa mala época y ya no requieren del servicio de la Ashland Church Community Emergency Shelter Services. Mike escribió también en cada manta una nota para cada persona a la que se le dio: "Ellos me dieron una manta, pero tuve que devolverla. Es por eso que quiero que tengas tu propia manta. Hoy vivo en mi propia casa, y algún día tú también lo harás. Tu amigo Mikah" dice en cada nota escrita por el niño.
A continuación podéis ver la soprpresa que se llevó Mikah:
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía