Un nuevo bug en Call of Duty: Warzone genera munición infinita

Un usuario de Reddit ha constatado un inédito exploit que permite a su artífice descargar cartuchos enteros sin perder ni una bala

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las problemáticas más comunes que enfrentan los títulos en línea son los bugs. A diferencia de los títulos single-player, cuyas correcciones suelen ser de una única ocasión, los multijugadores ameritan un constante monitoreo de sus dinámicas pues, debido a la periódica inclusión de nuevos contenidos, siempre surgen nuevos problemas. Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Infinity Ward y Activision, es fiel ejemplo de este fenómeno, siendo que cada semana, a razón de las actualizaciones que incluyen con regularidad, se experimenta un nuevo exploit.

Así, pues, y luego de que Juggernauts invencibles protagonizasen tal realidad hace unos días, ahora es turno de la posibilidad de generar munición infinita. En alusión a esto, un usuario de Reddit compartió un breve metraje donde muestra cómo funciona el glitch, el cual le permite descargar un arma sin perder bala alguna. Particularmente, el procedimiento implica vaciar un cargador, soltar cualquier tipo de munición, dar inicio a la animación de recargar y cortarla al nuevamente la munición arrojada, lo que inhibe que la misma se realice pero, en el proceso, dota al autor del bug de un cartucho completo.

Las instrucciones, ciertamente, son engorrosas, mas no impedirán a usuarios curtidos en el videojuego de aprovecharse para obtener una mejor gestión de recursos en Verdansk. Por los momentos, los responsables de Call of Duty: Warzone no se han pronunciado sobre el inconveniente, pero esperamos que la próxima actualización se encargue de solventarlo.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS