Colabora

Un nuevo glitch de Warzone permite llevar tres armas equipadas

Fichas
Noticias

Un nuevo glitch de Warzone permite llevar tres armas equipadas

Los jugadores se están aprovechando para llevar un francotirador y un lanzacohetes además de un fusil de asalto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Desgraciadamente Call of Duty; Warzone debido a su enorme tamaño y la gran cantidad de jugadores con los que cuenta, sufre bugs y glitchs que requieren que Infinity Ward los vaya arreglando en casi todas las actualizaciones. Normalmente estos fallos perjudican a los jugadores, pero hay algunos de los que los usuarios consiguen beneficiarse y usarlos a su favor.

Es es el caso de este último descubierto por el youtuber Silent Nine con el cual los jugadores pueden equiparse hasta un total de tres armas. Para hacerlo, los jugadores tienen que hacerse una clase personalizada con el Escudo Antidisturbios, entrar en una partida, comprar o ir a una caja de armamento y tener cerca un quad o un helicóptero. Es recomendable hacerlo con un quad ya que con un helóptero los usuarios aparecerán en el minimapa de los enemigos y será más complicado.

Una vez se tengan todos esos elementos, hay que pedir la caja de armamento y seleccionar la clase que tenga el Escudo Antidisturbios. Con él equipado hay que coger el quad y acercarse lo más posible a las armas del suelo, cambiarse al asiento trasero y dar al botón de cambiar arma aunque este no aparezca (cuadrado). Tras ello, los jugadores tendrían que aparecer fuera del quad y con tres armas, una de ellas el escudo antidisturbios, el cual pueden cambiar sin ningún problema por otra de las armas del suelo o mantenerlo.

Por el momento se sabe que este glitch sucede en el modo individual y aunque no hay razón para pensar que no funcionase en el resto de modos de Warzone, no es algo que esté confirmado. Esperemos que Infinity Ward lo solucione en la próxima actualización, ya que aunque sea un beneficio para el jugador que lo utiliza, es una desventaja importante para el resto de usuarios de Warzone.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...