Colabora

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Fichas
Noticias

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 0

Sucker Punch es una compañía muy querida por los fans de PlayStation y que está en boca de todos estos días y lo seguirá estando durante un tiempo más gracias al inminente lanzamiento de Ghost of Tsushima, cuyo análisis, recordamos, apuntan a publicarse el próximo 14 de julio. En cualquier caso, muchos jugadores seguirán recordando a este estudio por míticas sagas que se convirtieron en sello de PlayStation en sus respectivas generaciones, como Sly Cooper y su banda en PS2 o Infamous en PS3 (aunque recordamos que la saga también llegó a PS4 con Infamous: Second Son). Precisamente, de este último es del que tenemos que hablar.

A través de un post en reddit compartido por el usuario PlunderBunker, este mismo hizo una pequeña investigación sobre el dominio infamousthegame.com. Y es que gracias a la página web Whois, donde se pueden ver numerosos e interesantes datos acerca de cualquier dominio registrado en internet, vio que la mencionada web de Infamous fue actualizada el 27 de junio, algo extraño teniendo en cuenta que la saga lleva bastante tiempo parada. Pero los rumores no se han quedado ahí.

Estos últimos días, hemos visto cómo Sucker Punch estaba buscando nuevos desarrolladores para su equipo, algo que muchos han interpretado como que están muy probablemente trabajando en un nuevo título. Y, de ser así y teniendo en cuenta que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, sería para PlayStation 5. De esta forma, el rumor ha pasado a ser un nuevo Infamous para PS5, aunque bien podría ser un nuevo título, bien podría ser un remaster o remake de las primeras entregas protagonizadas por Cole McGrath.

Igualmente, esto no deja de ser un rumor basado en pistas que bien podrían no significar nada. Y en caso de que estén desarrollando un nuevo Infamous, seguramente tardemos un tiempo en conocer detalles oficiales de ese proyecto. Estaremos atentos a cualquier novedad para manteneros informados.

Etiquetado en :

infamous

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Reserva el juego antes de perder estas ventajas

Si reservas FIFA 21 Ultimate Edition antes del 14 de agosto en PS Store recibirás un Ones to Watch para empezar en Ultimate Team con buen pie

Publicado el 12 AGO 2020 0

Control de PS4 y Xbox One se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series X solo si tienes la Ultimate Edition

Los jugadores que tuvieran la edición de lanzamiento de Control y todas sus expansiones no podrán actualizar su juego para disfrutarlo en las nuevas consolas

Publicado el 12 AGO 2020 0

La apertura de las reservas de PS5 sería inminente, según nuevas pistas

Una de las principales editoras de Sony en Oriente Medio lo ha dejado caer a través de una llamativa publicación

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...