Colabora

Un nuevo juego ambientado en el universo de Control y Alan Wake ya está en desarrollo

Fichas
Noticias

Un nuevo juego ambientado en el universo de Control y Alan Wake ya está en desarrollo

Como parte del denominado 'Remedy Connected Universe', la desarrolladora ya tiene planes respecto al futuro de sus obras

Publicado el 0

A pesar de que, con el paso de los años, se había esbozado la posibilidad de que los videojuegos de Remedy Entertainment, tales como Control y Alan Wake, se ambientasen en un mismo universo, no fue sino hasta la presentación de AWE, el nuevo DLC de la primera de las obras mencionadas, que se formalizó la unión entre las IPs de la desarrolladora. De esta manera, ha quedado más que constatado el nexo existente entre los trabajos del estudio, pero este encontrará un nivel aún más notable cuando el nuevo videojuego desarrollado en dicho universo de publique.

En relación a ello, Remedy compartió una entrada en su página web, a través de la cual dieron a conocer que, efectivamente, ya están trabajando en una inédita producción ambientada en el universo de Control y Alan Wake. "Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego también es una puerta hacia un universo más grande con oportunidades emocionantes para eventos tipo crossover", aclara la entrada, asimismo denominando toda esta dimensión conjunta como el 'Remedy Connected Universe', estando claramente influenciados por los conceptos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ende, es posible que aún reste una estimable cantidad de tiempo hasta que podamos ver lo nuevo del talentoso estudio, sin embargo, el simple hecho de saber que encontraremos más conexiones entre sus creaciones no hace más que aumentar nuestras expectativas por sus anuncios venideros, de modo que estaremos atentos a los mismos para compartirlos lo más pronto posible con ustedes.

Etiquetado en :

Control

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Control Deluxe Edition se actualiza por error a la Ultimate Edition y desata la polémica

La edición Ultimate es la única que permite actualizar el juego a PS5 y Xbox Series X, hacerlo desde la Deluxe "no era posible"

Publicado el 11 SEP 2020 0

El nuevo juego situado en el universo de Control y Alan Wake llegaría en 2022

AWE, el DLC de Control con Alan Wake que introduce el Remedy Connected Universe, podría haber especificado la llegada del nuevo juego

Publicado el 31 AGO 2020 0

Control anuncia una actualización gratuita con una nueva habilidad y más

Esta llegará acompañada de numerosas novedades junto a la segunda expansión del juego, que será el 27 de agosto

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...