Un nuevo juego llega GRATIS a Epic Games y ya está disponible para llevarnos a surcar los mares
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo juego llega GRATIS a Epic Games y ya está disponible para llevarnos a surcar los mares

El título llega después de más de una semana del último Marvel's Guardianes de la Galaxia

Pub:
Act:
0

¿Tenéis ganas de un nuevo juego sin tener que pagar ni un euro? Pues después de más de una semana desde que finalizase la iniciativa de 'Juegos misteriosos', Epic Games vuelve a la carga con un título que ya nos espera dentro de la plataforma. Parece increíble la cantidad de juegos de la que hemos podido disfrutar en estas últimas fechas, ¿verdad?

Y es que, el último juego con el que contamos por última vez el pasado 4 de enero, fue nada más y nada menos que Marvel's Guardianes de la Galaxia y que hoy, se ha despedido para dar la bienvenida a una nueva aventura que podremos añadir de forma totalmente gratuita a nuestra biblioteca de Epic Games.

Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games

El nuevo juego que llega totalmente GRATIS a Epic Games es...

2x1 nswitchds sailforth image1600w
  • Sail Forth es el nuevo juego que os espera en Epic Games Store. ⭐
  • Se podrá descargar desde el día 11 de enero y hasta el 18 de enero a las 17:00 (hora peninsular española). 📅
  • Necesitaréis tener registrada una cuenta en la plataforma de Epic Games para poder haceros con él. ✌
  • Una vez lo añadáis a vuestra biblioteca, lo mantendréis para siempre. ✅
  • Podéis acceder al juego a través del siguiente enlace. 🎮

Sail Forth

En Sail Forth podremos dirigir una flota de naves personalizables por un océano en cuyas profundidades está la clave del misterioso pasado del planeta. Reclutaremos tripulantes entre los pescadores, nos enfrentaremos a piratas y trazaremos un nuevo rumbo a través de un mundo acuático en continua expansión.

El juego de la semana que viene es...

  • El juego gratuito de la semana que viene será LOVE 👈
  • Estará disponible a partir del 18 de enero a las 17:00 de la tarde (hora española)

Según lo que se puede ver en el tráiler del juego, estamos ante un título de plataformas con estética retro que es bastante exigente en los controles y los desafíos que propone. Os dejo con un tráiler del mismo a continuación para que podáis echarle un vistazo:

Otros juegos gratuitos que llegaron anteriormente a Epic Games

  • Destiny 2
  • DNF Duel
  • Melvor Idle
  • Art of Rally
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Ghostwire Tokyo
  • The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
  • Humar Resource Machine
  • Cursed to Golf
  • Cat Quest
  • Snakebird Complete
  • Saints Row
  • Ghostrunner
  • Escape Academy
  • A Plague Tale: Innocence
  • Marvel's Guardianes de la Galaxia

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo

Ahora entiendo por qué el nuevo LEGO Batman se siente tan especial: Rocksteady está como codesarrolladora

El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games

"No quiero acercarme a eso": un exguionista de Valve rompe el silencio sobre el deseado Half-Life 3

El antiguo creativo habló sobre la enorme presión que rodea al juego más esperado de Valve y dejó una reflexión que no ha pasado desapercibida

007 First Light no quiere ser “otro Hitman con James Bond” y ya tiene una idea para demostrarlo

IO Interactive mezcla acción, espionaje y un sistema de Instinto mucho más profundo para hacer el sigilo menos frustrante