Durante años, Kingdom Hearts ha sido una de las franquicias más misteriosas y difíciles de seguir de toda la industria de los videojuegos. Distintos lanzamientos en diferentes plataformas hacían que completar el puzle de su universo se convirtiera en una tarea dantesca, pero no por ello la marca perdió en popularidad. Es así, pues, que con el lanzamiento de Kingdom Hearts III se cumplió lo que se trataba de un sueño para muchos, aunque en Square Enix parece que no han hecho más que empezar (vía Gematsu).
Así pues, la compañía japonesa ha confirmado que además de su equipo estándar de Kingdom Hearts, y de un segundo equipo que trabaja en Kingdom Hearts Union χ, han creado hasta dos divisiones más para ampliar Kingdom Hearts. De hecho, una de estas divisiones cuenta con un proyecto entre manos que aseguran aterrizará "sorprendentemente pronto". Por el momento, no obstante, se desconoce plenamente la naturaleza de dicha obra, por lo que podría ser algo completamente distinto a lo que nos ha tenido acostumbrados el trayecto de Sora y compañía.
Asimismo, hay que destacar que Square Enix también confirma que el mencionado equipo de Kingdom Hearts Union χ llevará a cabo un anuncio inesperado durante mañana mismo. ¿Se tratará del salto a consolas? Recordaremos que dicha obra se encuentra disponible desde hace ya varios años, aunque únicamente para jugadores de Android e iOS. Teniendo en cuenta, pues, que la desarrolladora japonesa parece determinada a impulsar la IP a medida que se aproximan PlayStation 5 y Xbox Series X, no deberíamos descartar que incluso el título para móviles reforzara su posición.
Por el momento, pues, deberemos esperar a que Square Enix dé más detalles sobre todo cuanto está planeando, aunque una cosa es segura: todas las contrataciones que comenzaran a realizarse meses atrás harán que Kingdom Hearts crezca como nunca antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad