La franquicia Star Wars es una de las más grandes en toda la historia del entretenimiento, y hace unas semanas pudimos ver cómo aparentemente se estaban preparando grandes cosas, comenzando por ejemplo con el anuncio de la división Lucasfilm Games. Recuperando ahora un sello que distinguirá a todos los videojuegos basados en la franquicia de George Lucas, nos encontramos con que una serie de nombres, siendo estos KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III se han puesto a la delantera de la rumorología en las últimas horas.
Así pues, seguidamente revisaremos todo cuanto se ha publicado a nivel de redes sobre dichos videojuegos de Star Wars en las últimas horas, repasando también cuanto se dijo meses atrás.
En última instancia, aclararemos una vez más que lo aquí revisado no corresponde a ninguna confirmación o anuncio oficial por parte de la IP Star Wars en la industria de los videojuegos. No obstante, parece cada vez más probable que en este 2021 tengamos varias anuncios para con la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026