Colabora

Un nuevo mod añade texturas en alta resolución para NieR: Automata

Fichas

Un nuevo mod añade texturas en alta resolución para NieR: Automata

Publicado el 0

NieR: Automata es uno de esos juegos que brillan tanto jugable como visualmente. En este caso, gracias a GPUnity, quien ya ha dado un lavado de cara a juegos como Resident Evil 4, podemos hacer que brille aún más en este segundo aspecto. Este modder ha sacado un añadido que reemplaza las texturas de NieR: Automata por otras de gran resolución, haciendo que el hack-n-slash de Platinum Games luzca aún más bonito y detallado que antes.

Como podemos observar a continuación en el vídeo, GPUnity se ha dedicado a mejorar lo ya existente, manteniendo la esencia y el aspecto base del juego, pero reemplazando las texturas originales por otras que hacen que todo lo que vemos luzca más detallado que antes. Este mod conserva todo lo que ya había presente en el juego de Platinum Games y lo perfila más para ofrecer una versión en mayor resolución de NieR: Automata.

El mod, que puede adquirirse a través de Steam, supone un trabajo continuado por parte de GPUnity, quien se encarga de modificar las texturas de videojuegos ya publicados para mejorar su apartado visual. Según el propio creador de contenido, su objetivo es «ofrecer un reemplazo natural a las texturas en baja resolución, pero manteniendo el aspecto visual original«. Así, el trabajo de GPUnity no afecta al gameplay o a la experiencia de juego, centrándose únicamente en su apartado gráfico.

NieR: Automata es la última gran obra de Yoko Taro, y cuenta la historia de los androides 2B, quien llegará a SoulCalibur VI como personaje jugable en una fecha aún por determinar, 9S y A2 en su lucha para retomar un planeta del que las máquinas han tomado el control en un futuro distópico, y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. NieR: Automata fue uno de los grandes juegos de 2017, y se ha filtrado la existencia de una Game of the YoRHa Edition para PC y PlayStation 4.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

*Actualización: Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 junto a sus ediciones

*Actualización: Finalmente parece que los rumores provenían de un listado antiguo que en su día no gozó de mucha repercusión como bien ha declarado Nibellion más tarde en un mensaje en Twitter. Muchos meses han pasado desde que comenzaran las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, uno […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0