La comunidad de los Soulsborne se ha caracterizado por múltiples motivos. Siendo una de las bases de seguidores más pasionales de la industria del videojuego, mostrando un amor inconmensurable hacia Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne -y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice-. Los asiduos a FromSoftware se han encargado, con el paso de los años, de extraer cada gota de contenido de todas sus producciones en la medida de lo inhumanamente posible, teniendo a los modders como una fracción de sus grandes exponentes.
Así, pues, Lance McDonald es uno de los más reconocidos dentro de dicho ámbito, esto debido a que su trabajo nos ha garantizado acceso a recovecos impensables a lo largo de las creaciones mencionadas. De este modo, recientemente, su nueva hazaña le ha conferido la potestad de controlar a los enemigos dentro del juego exclusivo de PlayStation 4, pudiendo tanto moverlos como utilizar sus ataques in-game. Específicamente, el metraje anexado en su tweet nos muestra la posesión de dos enemigos de Byrgenwerth, con los cuales puede jugar al título de manera fluida.
Ciertamente, se trata de una entrañable curiosidad que a más de un seguidor de Bloodborne resultará atractiva, en especial cuando recordamos que el juego no recibe nuevo contenido desde 2016 cuando Antiguos Cazadores, su primer y único DLC, fue publicado para expandir el magno universo de Yharnam.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale