Parece que Sony no ha dejado de lado a la pequeña PlayStation Vita, o al menos, en lo referente a hardware.
Y es que al parecer Sony computer Entertainment Japan Asia pretende hacer una revisión de los sticks de la portátil, o al menos eso se puede deducir de manera clara por la patente que presentó el pasado 18 de enero.
En los diagramas que os mostramos a continuación, podéis observar como las pretensiones de Sony se centran principalmente en introducir una revisión integral de los sticks analógicos, lo que podría suponer una revolución si llevado a la práctica la experiencia fuera igual que tener un mando tradicional en nuestras manos. Para ello, se ha utilizado el modelo 1000 de PlayStation Vita, es decir, los primeros modelos que se pusieron a la venta en el mercado.
No hay lugar a dudas que este hecho contrasta un poco con la filosofía que está tomando Sony últimamente de ir dejando de lado a PlayStation Vita de manera paulatina, al menos en cuanto a juegos exclusivos se refiere. ¿Creéis una buena decisión llevar a cabo ahora una nueva revisión de PlayStation Vita? ¿Sería más certero introducir nuevas palancas analógicas en una futura consola portátil? ¡Vuestros comentarios nos importan!
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.