Hace ya unos cuantos meses que venimos oyendo rumores apuntando a que Ubisoft estaría trabajando en traer de vuelta a la franquicia Prince of Persia, bien con una nueva entrega o bien con un remake de un clásico de la saga. Y ahora, cuando parece que toda la maquinaria relativa a anuncios de videojuegos veraniegos ya se ha puesto en marcha con PS5 y Xbox Series X en mente, Ubisoft vuelve a avivar los rumores de un nuevo Prince of Persia.
Ha sido el registro de un nuevo dominio web por parte de Ubisoft el que, como recogen en Reddit, ha hecho saltar las alarmas y despertar la curiosidad entre miles de fans de Prince of Persia. El dominio en cuestión es princeofpersia6.com y ha aparecido listado entre los dominios web propiedad de Ubisoft. Sin embargo, es importante destacar que es muy probable que esto se trate únicamente de un movimiento legal para evitar conflictos por posibles dominios de cara al futuro.
Sea un movimiento de carácter legal o con un videojuego en mente, lo que está claro es que Ubisoft está desatando los rumores de cara a nuevas entregas de Prince of Persia. Y es que más allá de todos los rumores y supuestas filtraciones, la compañía gala ha anunciado una experiencia de realidad virtual ambientada en este universo así como un evento temático para For Honor. Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva, y es posible que pronto conozcamos más acerca de la franquicia Prince of Persia.
Os recordamos que este mismo mes da comienzo el Summer Game Fest con el que, durante los meses de mayo, junio y julio y de manera totalmente digital, se irán desvelando proyectos relacionados con la próxima generación de consolas. El primer paso de este festival será el Inside Xbox que Microsoft celebrará el 7 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando