Un nuevo tráiler nos introduce la trama de Sonic Forces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo tráiler nos introduce la trama de Sonic Forces

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sonic Forces es el próximo título de la longeva saga del erizo más famoso del mundo. SEGA no está escatimando esfuerzos para promocionarlo, y después de la reciente publicación de diversos tráilers con gameplay y el anuncio del DLC en el que controlaremos a Shadow, hoy llega el turno de conocer un poco más de la historia del juego.

https://areajugones.sport.es/2017/09/13/sonic-forces-presenta-nuevos-detalles-en-sus-ultimos-trailers/

Como era de esperar, el tráiler nos desvela que el villano principal seguirá siendo el Doctor Eggman, que en esta ocasión invadirá el mundo en le que viven los personajes con su ejército, dejando en manos de Sonic, Tails y el resto de compañeros la tarea de salvarlo. En el vídeo también podemos echar un buen vistazo a la nueva creación de Eggman, destinada a enfrentarse a Sonic y que seguramente juegue un papel muy importante a lo largo de Sonic Forces.

Para descubrir bien este nuevo personaje así como el resto de la historia tendremos que esperar a su lanzamiento el próximo 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con el tráiler, con audio en japonés y subtítulos en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=AhYus-48j8Q

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.