Un nuevo vídeo nos muestra la misión que desbloquea el amiibo de Marth en Fire Emblem Fates
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo vídeo nos muestra la misión que desbloquea el amiibo de Marth en Fire Emblem Fates

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya hemos comentado más de una vez las novedades que incluye la nueva edición de la saga Fire Emblem, uno de los iconos del juego de rol estratégico. Entre ellas cabe destacar la llegada en tres ediciones totalmente diferenciadas, una de ellas digital y las otras dos en versión física; y la inclusión de amiibo para acceder a material adicional.

Hoy, gracias a las posibilidades de adelantos con las que cuentan los compañeros de GameExplain, podemos disfrutar de un adelanto de la misión que desbloquearemos en Fire Emblem Fates al acercar nuestra figura de Marth al lector NFC de nuestra Nintendo 3DS. A continuación os mostramos el vídeo al completo, para que podáis disfrutar de como se desenvuelve el mítico héroe en la nueva apuesta de Nintendo:

fire emblem fatesComo podemos ver, la misión consistirá en una aventura heroica en la que la leyenda y la historia se unen, pudiendo hacer un pacto de alianza con el guerrero mítico Marth, protagonista de la aventura origen, así como de algunas de las secuelas. Además, si completamos la misión con éxito, podremos contar con el príncipe en las misiones de la historia principal y en otros modos de juego.

Os recordamos que Fire Emblem Fates contará con una edición especial de lanzamiento que, además de incluir las tres ediciones en formato físico, serán acompañadas de un libro de arte e ilustraciones de gran calidad, siendo la edición definitiva para fans de la saga.

¿Qué opináis de esta nueva jugabilidad junto a las figuras amiibo? ¿Os parece interesante la misión que propone el estudio para conseguir al príncipe de las leyendas? Desde Areajugones estamos deseosos de poder hacernos con la nueva entrega en occidente, que llegará el próximo 19 de febrero en Norteamérica, y sin fecha determinada dentro de este año para Europa. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes