Ya hemos comentado más de una vez las novedades que incluye la nueva edición de la saga Fire Emblem, uno de los iconos del juego de rol estratégico. Entre ellas cabe destacar la llegada en tres ediciones totalmente diferenciadas, una de ellas digital y las otras dos en versión física; y la inclusión de amiibo para acceder a material adicional.
Hoy, gracias a las posibilidades de adelantos con las que cuentan los compañeros de GameExplain, podemos disfrutar de un adelanto de la misión que desbloquearemos en Fire Emblem Fates al acercar nuestra figura de Marth al lector NFC de nuestra Nintendo 3DS. A continuación os mostramos el vídeo al completo, para que podáis disfrutar de como se desenvuelve el mítico héroe en la nueva apuesta de Nintendo:

Os recordamos que Fire Emblem Fates contará con una edición especial de lanzamiento que, además de incluir las tres ediciones en formato físico, serán acompañadas de un libro de arte e ilustraciones de gran calidad, siendo la edición definitiva para fans de la saga.
¿Qué opináis de esta nueva jugabilidad junto a las figuras amiibo? ¿Os parece interesante la misión que propone el estudio para conseguir al príncipe de las leyendas? Desde Areajugones estamos deseosos de poder hacernos con la nueva entrega en occidente, que llegará el próximo 19 de febrero en Norteamérica, y sin fecha determinada dentro de este año para Europa. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes