Un repaso a los perros de la saga Fallout
Colabora

Un repaso a los perros de la saga Fallout

Fichas

Un repaso a los perros de la saga Fallout

Publicado el 1

Falta menos de un mes para que Fallout 4 llegue a las estanterías de todas las tiendas de videojuegos, si no lo tenéis reservado ya va siendo hora de que lo hagáis y demostréis lo buen fans de la saga que sois.

Y como buenos aficionados a Fallout, sabréis que los caninos son fieles compañeros y enemigos, en esta entrada repasaremos a los perros que han pasado por la saga:

Albóndiga (Fallout 3)

Un perrito cariñoso y talentoso. Su primer dueño, que fue asesinado por asaltantes en las cercanías de Yermo Capital, nunca se percató de las habilidades de este carroñero de cuatro patas y feroz compañero de lucha. Albóndiga siempre localizó a los asaltantes y fue tu perro leal hasta el final.

Su nombre es un homenaje a “Dogmeat”, del Fallout original de 1997. Según los desarrolladores, es un descendiente directo del compañero canino del Morador del Refugio de Fallout 1, que murió en un horrible accidente relacionado con un campo de fuerza.

Albondiga Fallout 3

Vicious Dog (Fallout 3)

Implacables supervivientes del Yermo, estos perros irradiados serán siempre hostiles, a menos que el personaje del jugador haya adquirido la bonificación de "Animal Friend". Casi siempre se encuentran en manadas de 2 a 5 individuos y por lo general suelen encontrarse en áreas abiertas. Los Vicious Dog no suelen utilizar técnicas de flanqueo, pero una vez detectan un objetivo, suelen rodearle y evitar de esta manera que la víctima escape.

Vicious Dog

Legion Mongrel (Fallout New Vegas)

Los Legion Mongrel son una raza de perros criados por los Houndmasters, pertenecientes a la Legión de César. Estos perros mestizos son principalmente utilizados para el combate y exploración en diferentes misiones de la Legión. La madre actual de estos chuchos se llama Lupa. Debido a su enmarañado y fuerte pelo y sus ojos rojos, son una raza muy diferente a la mayoría de las otras que pueden encontrarse en el juego. Estos animales se asemejan más a un lobo o coyote. Aunque la mayoría de ellos son criados por la Legión, a veces encuentra algunas de estas criaturas nacidas salvajes en Denver.

Legion Morguel

Rex (Fallout New Vegas)

Este amigo canino tiene parte de pastor alemán, aunque en realidad es un ciberperro "LEO Modelo Soporte, Serie num. B955883" que ha existido desde los tiempos de pre-guerra. Cuando nació, en 2072, era un perro normal, que servía al Departamento de Policía de la ciudad de Denver. En algún momento antes de la guerra, fue cibernéticamente mejorado y se convirtió en un ciberperro. Las circunstancias que rodean sus alteraciones cibernéticas siguen siendo desconocidas.

Sobrevivió a la destrucción de Denver y los duros terrenos baldíos, y en algún momento incluso luchó como parte de la Legión de César. Más tarde llegó a Freeside, donde estuvo bajo las órdenes del Rey, quien le adora.

Rex

Albóndiga (Fallout 4)

El fiel pastor alemán de esta entrega esta vez no morirá, y será uno de los personajes secundarios más relevantes. Albóndiga fue creado tomando como modelo a River, el pastor alemán de uno de los desarrolladores de Bethesda. Gracias a la captura de movimientos y sonidos de River, veremos al perro más real de Fallout hasta la fecha.

Albondiga Fallout 4

A continuación podéis ver un vídeo que ha liberado Bethesda sobre River el perro que se han basado para modelar a Albóndiga en Fallout 4:

Fallout 4 saldrá el próximo 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Es el turno del béisbol en PlayStation 4: Sony anuncia MLB Show 20

Los deportes de equipo son uno de los mundos que más masas de aficionados mueven en el mundo, y en los videojuegos, hemos contado desde sus orígenes con grandes representantes con los deportes más populares como el fútbol, el baloncesto o el tenis en lo alto del top. Sin embargo, aunque esos tres puedan ser […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Root Film, el sucesor de la novela visual Root Letter, llegará a Occidente

Hace tan solo unas horas compartíamos el tráiler de lanzamiento de una nueva novela visual en clave de anime, como es habitual, que se ha estrenado en nuestro país con su formato físico, poniendo sobre la mesa el auge que está teniendo este pequeño género en Occidente desde hace un año o dos. Parte de […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Un fan decide conducir alrededor del mapa de GTA V hasta la salida de GTA VI

GTA V, la gallina de los huevos de oro de Rockstar, continúa situándose en lo más alto de la lista de los juegos más vendidos mes a mes, a pesar de que se han cumplido ya seis años desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto, la comunidad de fans continúa aguardando […]

Publicado el 21 OCT 2019 0